Enlaces accesibilidad
OT 2020

Miki y Nick: el apoyo entre exconcursantes Operación Triunfo

  • El tercer expulsado de la presente edición pasó un día con Miki
  • Nick le agradeció sus consejos en Instagram
  • Raoul Vázquez, de OT 2017, se indignó porque no le llamaron
  • La relación entre las tres generaciones de OT es muy buena

Por
Nick y Miki han pasado juntos este fin de semana
Nick y Miki han pasado juntos este fin de semana

Ya se lo dijo Julia Medina durante su visita a la Academia, que se apoyaran en los concursantes de ediciones anteriores a su salida del concurso. Y es el primer consejo que ha seguido Nick, tercer expulsado de OT 2020.

Durante este fin de semana podíamos ver cómo Miki subía unas historias a su Instagram con su grupo de amigos y entre ellos se podía ver a una cara reciente, pero conocida: Nick. Los dos son de Barcelona y se han reunido. En su publicación en la red social, el concursante de Operación Triunfo le agradecía al intérprete de “La venda” su “humanidad y consejos”.

En la foto se puede ver un comentario de Raoul, de OT 2017, indignado porque no le habían llamado.  Parece imposible, pero juntar a las tres generaciones recientes de Operación Triunfo puede ser más fácil de lo que muchos piensan.

Nick,  que ya está trabajando en su primer single, se ha encontrado con otro conocido para él: Javy.  Este lunes, mostraba unas historias en el que se podía ver al reciente expulsado de la Academia escuchando su canción, “Qué sabrá Neruda”, en la radio.

La buena relación entre exconcursantes

Los primeros artistas que salieron de la edición de 2017 se tenían entre ellos. Pero desde que comenzara la segunda temporada, la relación entre todos ha sido excepcional.  Muy rápido se pudo ver a los primeros eliminados de OT 2018 con Roi, Cepeda y los demás.

Muy especial fue la conexión entre Miki y Alfred.  El artista de Terrassa fue elegido para ir a Eurovisión. El mismo Alfred, que había ido al festival un año antes, le ofreció toda su ayuda y así creció una bonita amistad.

Un cariño que se pudo ver en la Preparty de Madrid, en la que cantaron “De la Tierra hasta Marte” a dos voces.  Mismo tema que interpretaron en el concierto especial que se hizo para despedir al representante eurovisivo.

Eurovisión 2019 - Miki interpreta con Alfred "De la Tierra hasta Marte" en 'Miki y amigos'

También entre Roi, Cepeda, Carlos Right o Lola Índigo.  Muchos han coincido en eventos y se les ha podido ver juntos,  incluso, compartiendo su música.

Curiosamente Cepeda es uno de los que mejor relación tiene con los concursantes de otras ediciones. Seguidor de esta edición del concurso, seguro que no tardaremos en verle acompañado de los que vayan saliendo de Academia.

Lejos de parecer rivales en la música, como muchos auguraban, han demostrado que en este mundo hay hueco para todos y que están para apoyarse entre ellos.