Enlaces accesibilidad
Famosos

Demi Lovato estrena tatuaje y pelo corto después de la Super Bowl

  • La cantante hace borrón y cuenta nueva y lo celebra con un cambio de look
  • Se ha tatuado un ángel caído volviendo a alzarse, que representa su renacimiento espiritual
  • Demi se recupera de su adicción a las drogas y el alcohol: "Simboliza la oscuridad de la que me he desprendido"

Por
Demi Lovato antes y después de la Super Bowl
Demi Lovato antes y después de la Super Bowl

Demi Lovato continúa recuperándose y cada vez la vemos más contenta. Febrero ha sido su mes, y la artista lo empezaba cantando el himno nacional en la misma noche de Super Bowl donde Shakira y JLo hicieron historia latina sobre el escenario. Ahora, la cantante culmina este borrón y cuenta nueva dándole un giro a su look.

Mientras preparaba su potente actuación hizo un pequeño apagón de sus redes sociales, a las que volvió para presentar el nuevo tatuaje que se ha hecho en la espalda. Y ahora, a lo mejor para que el dibujo se vea mejor, Demi le ha dicho adiós a las extensiones que lució en el superevento deportivo y ha vuelto al corte de pelo que más nos gusta: el 'bob', que esta vez ha decidido llevar liso y asimétrico.

El nuevo tatuaje de Demi Lovato

El nuevo tatuaje de Demi Lovato Instagram

"Para preparar mi actuación en los Grammy y en la Super Bowl me fui de las redes sociales", explicaba Demi en su Instagram, donde reveló el tatuaje que le ha hecho el artista Alessando Capozzi. "Durante esos días me hice este tatuaje increíble y lleno de significado".

El diseño fue una sorpresa para la cantante, que acudió al estudio del artista sin tener ni idea de lo que se iba a tatuar. "Le conté cosas sobre mi vida y sobre el momento vital en el que me encontraba en ese momento y él buscó una combinación de imágenes que simbolizase el despertar espiritual que estaba teniendo".

El tatuaje representa un ángel caído suspendido en el aire y alzado por tres palomas que representan la Santísima Trinidad. "Un ser superior guía su luz interior, y sus alas oscuras se desintegran para representar la oscuridad de la que me estaba desprendiendo", explica la cantante, que se recupera de sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

"¡Lo que me fastidia es que no puedo ver este dibujo tan bonito porque lo llevo en la espalda!", bromeaba. Tal vez por eso ha decidido volver al pelo corto: para que nadie más se pierda el diseño del que está tan orgullosa.

Demi Lovato posando en su Instagram

Demi Lovato posando en su Instagram Instagram

Así que Demi se ha quitadao las extensiones, ha perfilado el corte 'bob' con el que nos sorprendía el año pasado, que ahora lleva liso en vez de con ondas, y no ha dejado pasar ninguna oportunidad de enseñarnos lo bien que le queda.

El nuevo corte de pelo de Demi Lovato

El nuevo corte de pelo de Demi Lovato Instagram

Así fue su actuación en la Super Bowl