Enlaces accesibilidad
Corazón

Dani Rovira y Clara Lago en Roma: ¿posible reconciliación?

  • La pareja, que mantuvo una relación durante 5 años, oficializó su separación en mayo.
  • Su actitud en sus últimos encuentros han desatado nuevos rumores en torno a su relación.
  • Te lo contamos en Corazón

Por
Corazón - Dani Rovira y Clara Lago en Roma: ¿posible reconciliación?

A pesar de haber sido una de las parejas más sonadas en nuestro país, Dani Rovira y Clara Lago, hicieron oficial su ruptura en mayo de este último año. La pareja se conoció durante el rodaje de " Ocho apellidos vascos" y siempre fue muy hermética en torno a su relación.

Aunque su relación sentimental se acabara, siguen teniendo varios proyectos en común como es el caso de la fundación Ochotumbao, un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los más desfavorecidos, cuidar el medio ambiente y defender a los animales. Sin embargo, durante las últimas semanas han saltado las alarmas.

Los dos actores han sido vistos juntos de nuevo

Primero en Roma, donde fueron descubiertos cogidos de la mano visitando los lugares más emblemáticos de la capital italiana. Después, al llegar a la Fontana de Trevi, la actriz cumplió con la tradición y lanzó una moneda a la fuente, cerrando así la promesa de volver a visitar la ciudad... ¿será con Dani Rovira de nuevo?

Primero Roma y después... ¡Madrid!

Pocos días después fueron vistos en Madrid, y es que fueron a disfrutar de la nueva obra que protagoniza su amiga y compañera de profesión Carmen Machi, junto a Nathalie Poza y Carolina Yuste que estrenaban su obra "Prostitución". Las personas que acudieron a ver la obra, al verles entrar juntos, protagonizaron un gran revuelo, aunque estos intentaron ser lo más discretos posibles. Y a ti, ¿te gustaría que volvieran a retomar su relación?