Enlaces accesibilidad
Famosos enamorados

San Valentín: parejas que nos hubiera gustado ver juntas

Por
Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019
Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019

Se podría decir que jugaron con nuestros sentimientos. Nos dieron miradas, abrazos, esperanzas de que pudiera haber algo especial entre ellos. Pero no. Estas parejas no celebrarán hoy San Valentín porque nunca llegó a haber amor.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Ally y Jack rebosaban química por todos lados. Tanta que, o ambos son muy buenos intérpretes, como después han demostrado, o había algo más entre ellos.

Los seguidores de “Ha nacido una estrella” esperaban que la historia de la película traspasara la pantalla. Y así parecía tras la actuación de ambos en los Oscar 2019. A todos nos hicieron creer que estaban juntos. Además, Gaga rompía con su prometido, Christian Carino, y el actor hacía lo mismo con Irina Shayk.

Miradas, buena conexión… Todo formaba parte de una historia de amor que ellos mismos se inventaron, como confirmó Lady Gaga.

Emma Watson y Tom Felton

“Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos reímos”. Son unas declaraciones de Emma Watson sobre su compañero de reparto Tom Felton.

En Harry Potter, Hermione y Malfoy se llevaban como el perro y el gato. En cambio, detrás de las cámaras, forjaron una amistad de ya 20 años.

La relación entre ambos es tan buena que muchas veces, los seguidores de ambos, han pensado que podrían estar juntos. Imágenes como las que comparten en Instagram en las que Felton enseña a tocar la guitarra a Watson han dado mucho de que hablar.

Miriam y Pablo López

NO!” es el tema que Miriam y Pablo López sacaron conjuntamente. Después, las actuaciones que hicieron juntos, hicieron pensar a muchos que podría estar naciendo algo muy bonito entre los dos ex concursantes de Operación Triunfo.

Además, también coincidieron en un talent show en el que los comentarios que se hacían mutuamente hicieron que los seguidores de este shippeo se hicieran falsas esperanzas. Nunca llegaron a ser pareja pues, Pablo López volvió con su antigua novia con la que llevaba 11 años.