Enlaces accesibilidad
Día de los enamorados

San Valentín: los famosos que pasarán solos este 14 de febrero

Por
San Valentín, famosos solteros en 2020
San Valentín, famosos solteros en 2020

¡Este viernes es el día del amor! Como cada 14 de febrero se celebrar San Valentín. Las redes se llenan de mensajes bonitos y “te quieros” a nuestras parejas. Pero muchos no pueden hacer lo mismo. Es el caso de estos famosos solteros que pasarán solos, o acompañados de sus mascotas, la celebración del amor.

Jennifer Aniston

A sus 51 años cumplidos, la reconocida actriz de Hollywood parece no haber encontrado el amor definitivo. Mucho se rumorea de sus últimos encuentros con Brad Pitt en varios eventos que han coincidido, pero lo cierto es que este San Valentín lo pasará en soltería.

Jennifer Aniston en los Annual ICG Publicists Awards

Jennifer Aniston en los Annual ICG Publicists Awards

Brad Pitt

Justamente su ex marido también pasará solo este 14 de febrero. Tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt es uno de los solteros de oro de Hollywood. Lo cierto es que a muchos les gustaría que Aniston y el actor volvieran a estar juntos.

Brad Pitt en la gala de los Oscar 2020

Brad Pitt en la gala de los Oscar 2020

Bradley Cooper

Hace casi un año que rompió su relación con Irina Shayk, con la que tiene una hija. Durante un tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que tras la grabación de la película “Ha nacido una estrella”, y la química que desprendían, la historia de Jack y Ally hubiera traspasado la pantalla y Bradley y Lady Gaga estuvieran juntos. Los corazones de todos los seguidores que querían que así fuera se rompieron cuando se vio a la cantante en muy buena compañía.

Bradley Cooper se hace fotos con los fans en el Festival de San Sebastián

Bradley Cooper en el Festival de San Sebastián

Ana de Armas

En su día estuvo casada con Marc Clotet, pero ahora la nueva chica Bond está soltera. En los últimos días se ha rumoreado mucho sobre si Ana de Armas podría ser la mujer que haya conquistado el corazón de Bradley Cooper, aunque no han confirmado nada.

Mario Casas

Mario vuelve a estar en la lista de solteros. Después de sus relaciones fallidas con María Valverde y Berta Vázquez, hace poco rompió también con Blanca Suárez. Ella ha rehecho su vida con el actor Javier Rey, pero que sepamos, el corazón de Mario Casas sigue vacío.

Adriana Ugarte

Fue la envidia de muchos y muchas durante su relación con Álex González, pero su amor no terminó de cuajar. Hace unos meses se dijo que su corazón lo podría haber ocupado el presentador David Broncano, pero el mismo humorista desmintió los rumores.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha tenido varios amores, pero ninguno ha sido el definitivo. Después de siete años de soltera, en abril del año pasado presentaba a Iván Miranda Álvarez-Pickman, pero su relación duró tres meses. Desde el mes de mayo ha vuelto a ser una de las solteras de oro de nuestro país.

Pablo Alborán

En el terreno de la música también encontramos a algunos artistas a los que nunca se les ha visto con pareja. Es el caso de Pablo Alborán. Querido por seguidores y seguidoras del cantante, nadie ha conseguido ocupar su corazón hasta la fecha de hoy. Eso sí, ¿con quién compartirá estas hamburguesas?

Andrés Velencoso

De uno al que no hemos conocido pareja a otro que está estrenando soltería. Hace unos días se anunciaba que había dado por terminada su relación con Lara Álvarez, con la que habría pasado un romántico verano. Eso sí, nunca llegaron a oficializar la relación. Andrés pasará este 14 de febrero con su mascota preferida.

Liam Hemsworth

Su divorcio de Miley Cyrus dejó a todos en shock. Parecían muy felices en sus publicaciones en Instagram, pero según contaron en su día, la relación no era tan buena. Él pasó a refugiarse en el cariño de su familia, y aunque los últimos días podrían haber tenido un acercamiento, el actor de Los juegos del hambre sigue soltero, pero no en mala compañía.

Selena Gómez

Nick Jonas, Taylor Lautner o Justin Bieber han sido algunas de las parejas de Selena Gómez desde que se dio a conocer. Ahora, la cantante del universo Disney parece que disfruta de su soltería.

Kylie Jenner

El corazón de la Kardashian tiene nombre: el de su hija Stormi. Desde que rompiera con Travis Scott el año pasado, Kylie no ha encontrado el amor. Se dice que podría haber una posible reconciliación, pero lo cierto que solo se llevan bien y se ven por el bien de la hija que tienen en común.