Las mejores recetas para el día de San Valentín
- Platos saludables para expertos y principiantes
- Productos afrodisíacos para el 14 de febrero


San Valentín es un día muy especial en el que todo el mundo quiere sorprender a su pareja con una gran velada romántica y las mejores recetas. La capacidad de innovación es imprescindible el 14 de febrero. Hay que encontrar la forma de dejar realmente impresionada a tu media naranja y una de las mejores opciones es preparar una cena diferente. ¿Cuál es el truco? ¡Atrévete y cocina tú mismo! Tanto si eres un auténtico chef como si eres principiante, el menú que te proponemos hará que tu pareja se quede boquiabierta. Ponte el delantal y ¡a cocinar!
Primer plato: Aguacate asado a la sal
Para comenzar, el alimento clave será el aguacate. Este afrodisiaco iniciará tu esperada velada mostrando a tu pareja una nueva forma de consumir esta fruta. Además, se trata de un plato ligero y saludable.
Segundo plato: Lasaña con gambas, langostinos y merluza
El marisco constituye uno de los productos estrella del día de San Valentín. Combina langostinos, gambas y merluza y crea una deliciosa lasaña para tu cita especial. Este plato tiene un alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo.
Postre: Mousse de chocolate blanco y fresas
Llega el momento más dulce de la noche, el postre. En este caso, no pueden faltar las fresas y el chocolate. Otro producto para aumentar la pasión, la guinda al pastel en una noche tan romántica.
El último paso es decorar el espacio con una iluminación tenue que permita a la magia desatarse por sí sola ¡Feliz Día de San Valentín!