Enlaces accesibilidad
Ha presentado a su tercera hija con Anna Kournikova

Enrique Iglesias: el vídeo más tierno con sus hijos

  • Enrique y Ana son padres de dos mellizos
  • La pequeña nació el 30 de enero y ahora han subido las fotos desde el paritorio
  • Toda la actualidad de los famosos está en Gente y Tendencias

Por
Gente y Tendencias - Enrique Iglesias, el padre más divertido para sus hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen familia numerosa. La pareja acaba de publicar las primeras fotos de su tercera hija. El cantante español aparece en su perfil con la ropa de quirófano puesta, mascarilla y gorro incluidos, con su bebé en brazos. "Mi rayo de sol" escribía en la publicación.

Anna Kournikova también ha querido compartir este bonito momento con sus seguidores. Ella ha subido dos instantáneas. En la primera vemos a la pareja abrazada y feliz con la niña en brazos:

"30.01.20" es el día en el que vino al mundo y así lo ha reflejado la orgullosa mamá que también habla de la pequeña como "mi rayo de sol" en la segunda foto que ha publicado:

Por cierto, llama la atención que la ex tenista ha cambiado su nombre en Instagram. Ahora se llama Anna Kournikova Iglesias, ¿se habrán casado después de más de una década juntos?

Enrique Iglesias, padre de familia numerosa

Enrique y Ana tienen otros dos hijos de dos años. Los mellizos Nicholas y Lucy. En aquella ocasión consiguieron llevar el embarazo de Anna discretamente y fue una sorpresa saber que los pequeños habían nacido.

Desde entonces, presumen mucho de su vida familiar en las redes sociales. Enrique no para de subir fotos y vídeos mientras juega con su hijos. Se le ve disfrutar tanto como a ellos.

Anna, más discreta, comparte menos su vida íntima. Pero nos divertía por ejemplo, con el dilema moral que se planteaba en su casa cuando España y Rusia eran contrincantes durante el Mundial de Fútbol de 2018:

Ahora les toca disfrutar de una pequeña más en casa. Seguiremos atentos a las redes sociales de Enrique Iglesias para ver los juegos y la crianza de sus tres hijos.  Triunfa en la música y en lo más importante, el amor y la familia.