Enlaces accesibilidad
Corazón

Reconciliación del clan Pantoja

  • En momentos de dolor dentro del clan Pantoja, tras el reciente fallecimiento de Irene Rosales, parece que la familia ha dejado los conflictos a un lado y han decidido reconciliarse.
  • El paso lo ha dado Isa P. que ha ido a apoyar a su familia en estos momentos tan difíciles

Por

A Isabel Pantoja le ha afectado mucho la muerte de la madre de Irene Rosales. No solo por lo mucho que está sufriendo su nuera sino, porque también le recuerda lo delicada que está su propia madre Doña Ana.

La tonadillera ha confirmado que Irene Rosales está muy mal, y además declaraba lo siguiente, con respecto al reciente fallecimiento de la madre de Paz Padilla: “Anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de paz padilla y yo quiero mandarte desde aquí paz, hay que ser muy fuerte. Como una madre no hay nada y desgraciadamente vamos una detrás de otra. mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño".

A pesar de la desgracia, Isabel Pantoja está aliviada al reconciliarse con sus hijos Kiko e Isa. ¡Tenemos que seguir! Es el consejo de Isabel, que dentro de la desgracia respira más aliviada porque sus hijos por fin se han acercado. Isa P. fue la que dio el paso acudiendo a arropar a su hermano y a su cuñada.

¿Qué le parece a Dulce esta reconciliación? 

A la "niñera" de Isa Pantoja le parece maravilloso el acercamiento de "su niña" con su familia.