Enlaces accesibilidad
Nacimientos

Hiba Abouk sube la primera foto de su bebé desde el hospital

  • La actriz y su pareja, Achraf Hakimi, posan en el paritorio en la primera imagen de su hijo
  • Amín nació ayer y ha colmado a la pareja de felicidad
  • Sigue toda la actualidad de la crónica social en Gente y tendencias

Por
Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, posan en el paritorio con su bebé recién nacido al que han llamado Amín
Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, posan en el paritorio con su bebé recién nacido al que han llamado Amín

Hiba Abouk está feliz. Tanto, que tan sólo 24 horas después de haber dado a luz, ha publicado en su perfil en Instagram la foto de su bebé. En la instantánea, vemos a la actiriz junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, posar felices y sonrientes con su hijo recién nacido.

"Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón ❤️ Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...”

Ayer, era Achraf el que subía la primera imagen para anunciar el nacimiento de Amín. Veíamos un pie diminuto que reposa entre las manos de sus padres primerizos. El futbolista escribía "Alhamdulillah", "alabado sea Dios" en árabe, una expresión de agradecimiento y felicidad a la que varios famosos y compañeros han querido contestar.

Primera foto del bebé de Hiba Abouk

Primera foto del bebé de Hiba Abouk

Hoy el perfil de Hiba se ha llenado de felicitaciones: Sara Carbonero, Georgina Rodríguez, Eva González, Vicky Martín Berrocal, Maribel Verdú, Máximo Huerta, Aura Garrido, Rossy de Palma, entre otros.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi: una historia de amor fugaz

Se conoció su noviazgo en otoño de 2018 y, aunque siempre se han mostrado discretos, terminaron proclamando su amor en las redes sociales. De hecho en el muro social de Hiba hemos encontrado dedicatorias tan divertidas como esta, que es una verdad como un templo: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ��"

Unos meses les han bastado para saber que quieren formar una familia. Han vivido los nueve meses de espera con ilusión y muchas ganas. Juntos han preparado con mucho cariño la llegada de Amín:

¿Rumores de boda?

Aunque la actriz adelantó que "algo había pasado" entre ella y su novio y todos nos emocionamos pensando en que se trataba de una boda secreta, lo que Hiba Abouk quería dar a entender es que ya ha habido pedida de mano. Es muy posible que pronto los veamos juntos en el altar.