Enlaces accesibilidad
Oscar 2020

¿Qué le pasó a Salma Hayek para terminar en el hospital la noche de los Oscar?

  • La mánager de la actriz tuvo un accidente y fue con ella a urgencias
  • Antes pudo disfrutar de la gala de Oscar y así lo mostró en redes
  • Para la alfombra roja eligió un vestido blanco de Gucci
  • Mira todas las noticias de los famosos en Gente y tendencias

Por
Arrivals - 92nd Academy Awards
Salva Hayek en la alfombra roja de los Oscar 2020

Cuando Salma Hayek comenzó a prepararse el pasado domingo de cara a la gala de los Oscar, no se imaginaba que iba a pasar toda la noche en el hospital.

Las fiestas que hubo después de la entrega de premios acababan de empezar cuando Evelyn O’Neill, amiga y mánager de la actriz mexicanatuvo un accidente. Salma tuvo que llevarla a urgencias, con todo el outfit de Gucci que había elegido para la ocasión. Allí estuvieron “hasta que salió el sol”.

Mientras el resto de estrellas de Hollywood disfrutaban con sus nuevas estatuillas de las fiestas post Oscar de Vannity Fair y Elton John, Hayek acompañó a su representante, que como puede ver en la publicación de Instagram, sufrió un doloroso revés en la muñeca. Toda una aventura que vivieron juntas y con la mejor cara, como muestrann las imágenes. De hecho, la actriz destaca, además de lo profesionales y amables que fueron los médicos,  que Evelyn soportara el “dolor con tanta gracia”.

Una de las mejores vestidas

Pero antes del fatídico accidente,  Salma Hayek pudo disfrutar de la gala de los Oscar.  A pesar de llegar tarde, como puso en las redes sociales, pudo lucir un bonito vestido blanco con hombro al aire de Gucci y del que presumió en Instagram. Para las fiestas posteriores también eligió a la marca italiana, con un traje azul brillante de lentejuelas.

Su paso por los Oscar en Instagram

Una vez allí, se puede decir que se lo pasó como una niña pequeña junto a su amiga Penélope Cruz. Con la española ha coincidió en la película “Bandidas” en el año 2006, y este 9 de febrero pudieron reencontrarse. Por lo que ha mostrado se ve que tenían hambre y no pudieron resistirse a los aperitivos de la “Green room”.

 Hayek, nominada al Goya a mejor actriz protagonista en 2011 por “La chispa de la vida”, también disfrutó de la compañía de otros actores de Hollywood como Natalie Portman, Elvira Lind o Benjamin Millepied, entre otros. Con ellos subió una imagen en la sala verde. Todo parecía perfecto. Nada hacía presagiar que la noche acabaría en el hospital.