Enlaces accesibilidad
Corazón

Quim Gutiérrez y Paula Willems: ¿huele a boda?

  • El novio es uno de los hombres más deseados del panorama nacional, Quim Gutiérrez
  • Y muchos os preguntaréis, ¿quién es la novia?
  • ¡Te lo contamos en Corazón!

Por
Corazón - Quim Gutiérrez y Paula Willems: ¿huele a boda?

Esta noticia podría no gustar a muchos o muchas, pero… ¡podrían sonar campanas de boda! Sí, sí, como os lo contamos. ¿Qué quién es el novio? Pues… uno de los hombres más deseados del panorama nacional: ¡Quim Gutiérrez!

Y muchos os preguntaréis, ¿quién es la novia? Y es normal, porque el actor, si algo lo define es la palabra discreción. Y ya lo dijo en una entrevista: «y lo va a ser más». Así que para quienes no la conozcáis, ¡os la presentamos!

Su nombre es Paula Willems, una modelo granadina de origen holandés, que combina su trabajo con su pasión por el deporte y la vida saludable. Ha estudiado Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y se ha formado como instructora de hipopresivos y fitness coach.

Según la revista ¡Hola!la modelo ya luce el perfecto anillo de compromiso y, al mismo tiempo, una sonrisa de oreja a oreja. Pero las agencias de representación hacen mutis por el foro, ninguna se moja. Cuando les preguntamos, prefieren mantenerse al margen en lo personal.

¿Cuál es su historia?

La pareja lleva saliendo 4 años. Un tiempo, que, para ellos, sería suficiente para dar ese paso. Una decisión, que callaría a aquellas personas que han dudado de su noviazgo desde el principio, y todo, por los años que les separan: ahora Quim tiene 38 y Paula 22, pero cuando su relación salió a la luz, ella tan solo tenía 18 años.

Con esta posible y futura boda, ellos darían sentido a eso de que el amor no tiene edad. Y si se cumpliera lo de quien calla otorga, sí, Quim y Paula se irían de boda. Aunque, esta vez, los protagonistas serían ellos.