Enlaces accesibilidad
OT 2020

Gèrard explica su beso con Anne

  • Los dos concursantes fueron sorprendidos en el programa con un vídeo de su beso
  • Durante la clase de interpretación con Ivan, el propio Gèrard ha contado cómo sucedió
  • “Creía que era un punto ciego”

Por
Anne y Gèrard muestran su cara de sorpresa al ver el vídeo de su beso en la gala 4
Anne y Gèrard muestran su cara de sorpresa al ver el vídeo de su beso en la gala 4

Las cámaras pueden pasar una mala jugada a los concursantes de Operación Triunfo, y es lo que les ocurrió a Gèrard y Anne la semana pasada. Los dos concursantes fueron sorprendidos durante la gala con un vídeo en el que aparecían besándose. Este lunes, el propio Gèrard ha contado cómo sucedió y cómo se sintieron al verlo.

Durante la clase de interpretación de Ivan Labanda de este lunes, Gèrard ha comentado con él la actuación del domingo. “A mí me encantó”, ha dicho el profesor. En cambio, Gèrard se ha mostrado molesto al hablar de lo que sucedió antes: “Me jodió mucho lo que tú sabes que me jodió, el vídeo”.

Se refería a las imágenes que les mostraron en la gala y que dejó a todos boquiabiertos. “Vuestras caras eran un poema”, le ha dicho Iván. El concursante ha dicho que “creía que era un punto ciego”.

OT 2020

“Yo le había compuesto una canción el día anterior”, ha empezado a explicarle. Según ha continuado, Anne quería que le enseñara la canción primero. “Se la enseñé en la sala de Manu, y era como que…”. Puedes ver la conversación del segundo 30 al minuto 4.

Gèrard tranquilizó a Anne antes de actuar

Además, durante la gala, los dos interpretaban juntos "Wicked Game", de Chris Isaak. “Te puedes imaginar cómo fuimos al escenario”, le ha contado Gèrard a Ivan, diciendo que él estaba igual que su compañera, a la que tranquilizó antes de salir a cantar. Como ha explicado, le dio un abrazo y le dijo: “olvídate, vamos a centrarnos en lo que nos ha dicho Ivan. Sedúceme, se peligrosa y ya está”.

A pesar de este imprevisto, y de los nervios de ambos, la actuación fue todo un éxito. Tanto a Noemí como a Manu les encantó la interpretación que hicieron, y no entienden la nominación de Anne por parte del jurado. A Ivan también le gustó: “Cantasteis muy bien. Había el microclima que habíamos hablado, creasteis aquel momento íntimo. Yo estoy contento”.

OT 2020

Y a ellos parece que también les encantó. Así se lo ha dicho Gèrard a Anne cuando ha intentado animarla en la terraza. La joven de Pamplona está de bajón tras las dos nominaciones, y su compañero ha hablado con ella para darle ánimos.