Enlaces accesibilidad
OT 2020

Repaso de la Gala 4: sorpresa en algunas nominaciones

  • Rafa ha llorado viendo cómo cantaban su canción en la actuación grupal
  • El numerazo de la noche fue "Bad Girls", de Bruno y Nia
  • Les han vuelto a dar un toque por la actitud floja y la baja energía
  • Noemí ha anunciado que después del repaso harán una tutoría colectiva
  • Sigue toda la actualidad de Operación en la web oficial del programa

Por
OT 2020 - Repaso de la "Gala 4" de OT 2020

En el repaso de la "Gala 4" de OT 2020, Noemí y Manu Guix se esperaban algunas nominaciones que no se produjeron y no entendieron otras. Creían que acabarían nominados Maialen, Jesús y Rafa y no entendieron en absoluto la de Anne.

Puedes volver a ver el repaso de una gala que dejó muchos titulares: Nick expulsado; Maialen y Javy nominados; la grupal compuesta por uno de los chicos, Rafa; el estreno de "Universo", la canción con la que Blas Cantó irá a Eurovisión 2020, Miki Núñez y el beso de Anne y Gèrard que no se esperaban ver, en el Canal Oficial de Operación Triunfo en YouTube.

OT 2020 canta "Díselo a la vida"

OT 2020

Rafa ha llorado viendo cómo él y sus compañeros cantaban la canción que él ha compuesto. Y al acabar, cómo no, se han fundido en un "¡IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo!". A Manu Guix le gustó, según ha dicho, "pero habría que conseguir esto en cualquier grupal".

Samantha y Flavio cantan "Call Me Maybe"

OT 2020

A Samantha le ha gustado su actuación, pero Noemí le ha dicho que "durante la semana no lo demuestras", algo que ya le dijo Manu en el primer pase de micros. Han estado de acuerdo en que Samantha se comió a Flavio en el escenario, que ella disfruta y a él le falta soltarse.

Bruno y Nia cantan "Bad Girls"

OT 2020

A Noemí se le hizo corta y para Manu, no solo fue el mejor número de la noche, sino que "parecíais dos artistas invitados". Eso ha hecho carcajearse a Bruno. Y Nia ha dicho que esa es la gala en la que ha estado más nerviosa, pero "estoy contenta".

Maialen canta "Dinamita"

OT 2020

Maialen no se quedó contenta con su actuación. Noemí le ha dicho que parecía que estaba enfadada. Ella lo explica así: "Es como si no estuviera ahí y ya no sé qué hacer". Creía que la iban a nominar y Manu le ha contestado que, para él, era nominable. "Pero tienes esta cosa que me seduces; te veo y me seduces, lo que pasa es que faltaría acompañarle de ese control de afinación". Y ha seguido: "Yo no estaría preocupada porque transmites". Noemí ha estado de acuerdo. "¡Pues qué chuli!", ha contestado Maialen.

Anajú y Javy cantan "Amor eterno"

OT 2020

No tengo cojones de echar el pescuezo pa' tras!", ha dicho Javy al acabar de verse (en alusión a algo que siempre le dice Mamen; cosas de afinación). Y Anajú ha dicho: "Fatal". Según Manu, han estado al límite todo el rato y solo han estado bien al final. "Era muy difícil cantar esto, pero es una lástima porque podría haber sido muy bonito", ha seguido Manu. "A mí me sabe mal porque han trabajado mucho toda la semana", ha añadido Noemí.

Gèrard y Anne cantan "Wicked Game"

OT 2020

Algo ha quedado claro después de ver la actuación de Gèrard y Anne: Noemí y Manu no entendieron la nominación de Anne. A ellos les encantó. Anne ha dicho: "Me siento más insegura porque ya son dos galas nominada y se me van acabando las oportunidades". Y le han dicho que, de lo que le diga el jurado, se quede con lo que le sirva. "¿Tú te gustas?", le han preguntado. "", pues no hay más preguntas, Señoría, parecen haber pensado.

Hugo y Eva cantan "Esperando"

OT 2020

Al acabar de ver su actuación, Eva ha dicho que entendió su nominación enseguida. Manu le ha dicho: "Fue correcta, pero no pasó nada. Y viéndola ahora, aún más. Para vosotros fue un trámite, no me dio la sensación de que salierais a disfrutar y a hacer lo que más os gusta". Y les ha explicado algo muy importante: "Nuestro trabajo consiste en que parezca que cualquier papel que hacemos, es el mejor que hemos hecho nunca". Se llama profesionalidad: "Defender una canción, aunque no te guste, como si fuera la que más te gusta del mundo". Noemí lo ha resumido en una palabra: "Compromiso".

Hugo ha apuntado que habían trabajado y le ha caído un pequeño chorreo de Noemí: "Si aprovecháis las clases con los profesores, lo demás es más fácil". Y Eva se ha puesto a llorar. Pero aún le faltaba escuchar que a veces se la ve "esmayá", con poca energía. Lo ha dicho también de Anne y, de paso, ha acabado diciendo que de todos en general. "Pero no voy a volver a repetir lo del descanso".

Jesús y Rafa cantan "Princesas"

OT 2020

La canción de Jesús y Rafa no convenció nada a Manu. No entiende que no les nominaran. Han coincidido en que, de actitud, estaba bien, pero una cosa es la actitud y otra la afinación. Jesús: "Nos vinimos muy arriba, estaba haciendo lo que me dio la gana". Noemí, una vez más, lo ha resumido de manera sencilla: "Habéis tenido un churro...".

Tras el repaso, los chicos han hecho una terapia de grupo con Noemí y Manu para hablar de sus puntos débiles