Enlaces accesibilidad
OT 2020

La reacción de Aitana al saber que "Vas a quedarte" va a sonar en OT 2020

  • Samantha ha elegido esta canción para cantarla con Hugo en la gala 5
  • El programa le ha contestado en Twitter preguntándole cuando visitará la Academia
  • Aitana ya la interpretó sobre ese escenario en la gala de Navidad de OT 2018
  • La versión a dos voces la pudimos ver en los premios Odeón con Antonio José

Por
Aitana posa con el Premio Odeon
Aitana posa con el Premio Odeon

Samantha tenía un privilegio esta semana: poder elegir canción para la gala 5 de Operación Triunfoquería interpretarla. Al final de la noche de este domingo ya se lo transmitió a Roberto Leal: “Vas a quedarte”, de Aitana, con su compañero Hugo.

Pero hasta esta tarde, durante el reparto de temas se ha hecho oficial. Aitana no ha tardado en reaccionar en las redes sociales a esta sorpresa, mandando muchos besos a los dos concursantes y mostrando la ilusión que le hace que una canción suya vuelva a sonar en el concurso.

Y decimos que vuelva a sonar porque ella misma interpretó “Vas a quedarte” durante la gala de Navidad de OT 2018, donde los concursantes del 17 fueron invitados a cantar las canciones que ellos habían sacado al mercado. Esta fue la elegida por la segunda clasificada de la anterior edición.

OT 2018 - Aitana canta "Vas a quedarte" en la gala de Navidad

La contestación de Operación Triunfo

En seguida, el twitter oficial del programa ha contestado a la cantante de “Teléfono” invitándola al programa. ¿Volverá próximamente Aitana a la Academia como hizo en la edición anterior? En esa ocasión, también estuvo en la gala 2 cantando su primer single.

Ya conocemos la versión a dos voces

Hace poco más de un año, Aitana interpretó la canción sola, pero ahora sonará a dos voces: las de Samantha y Hugo. No será una versión nueva, pues en algunos conciertos hemos podido ver a la catalana cantar este emocionante tema junto a Antonio José. Así fue en los Premios de la Cadena Dial 2019. También pudimos ver esta actuación durante la gala de los Premios Odeon 2020.

Nuevo +PlayTour

Con el nuevo año, Aitana ha anunciado nuevas fechas para su "+PlayTour". Después de la reedición de su primer disco y el nuevo tema que comparte con Cali y Dandee, "+", la ha artista prepara nuevos conciertos para sus seguidores. Estos son los primeros, pero habrá más:

  • 30 de mayo: Valencia
  • 4 de septiembre: Sevilla
  • 16 de octubre: Bilbao
  • 20 de diciembre: Madrid

¿Parará durante su nueva gira por la Academia? Los seguidores ya la están esperando: