Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Este jueves, la familia Alcántara crece

  • ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del próximo capítulo
  • Antonio y Catalina como pareja oficial
  • Merche, con miedo a rehacer su vida
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Mira ya las primeras imágenes del próximo capítulo

Toni Alcántara vuelve a casa, pero, después de su secuestro en Irak, el periodista no es el mismoInsomniotemblores mal carácter son algunas de las consecuencias de la guerra. Este jueves, en Cuéntame cómo pasó, Toni Alcántara se enfrenta a su peor enemigo: él mismo.

Cuéntame cómo pasó - Toni Alcántara, traumatizado por la Guerra del Golfo
Toni Alcántara, traumatizado por la Guerra del Golfo

Toni Alcántara, traumatizado por la Guerra del Golfo rtve

Dos estrenos: el de Inés y el de Catalina

El estreno de la obra de teatro, de la que Inés es protagonista, reunirá a todos los Alcántara en el patio de butacas. Sin embargo, la presencia de Cata pondrá en jaque al resto de miembros. Antonio la presentará como su pareja de manera oficial ¡La familia crece!

Aunque todos siguen afectados por la separaciónno todos lo están sufriendo de la misma maneraHerminia, una mujer castiza y de tradiciones,  no lleva muy bien que Mercedes y Antonio rehagan sus vidas. La abuela de los Alcántara sigue empeñada en que la expareja vuelva a ser la de siempre.

El capítulo 365: “Puro teatro” viene cargado de sorpresas ¡Echa un vistazo a las primeras imágenes!

Cuéntame cómo pasó - "Puro teatro", el próximo jueves en La 1

Las dudas de Mercedes

Merche sigue teniendo dudas sobre si empezar o no una relación con Max. Así que se apoya en sus amigas para que le aconsejen qué hacer. ¿Le servirán los consejos para atreverse con Max? Esperemos que sí.

Olga, Clara y Casandra pondrán en común sus pensamientos, para ayudar a Mercedes a tomar una decisión. Y como ocurre con todos los grupos de amigos, hay varios tipos de personas: atrevidas, prudentes, experimentadas entre otras ¡Descubre quién es quién en el próximo capítulo!

Cuéntame cómo pasó, el jueves a las 22:40h en La 1.