Enlaces accesibilidad
Oscar 2020

Antonio Banderas va a los Oscar con Nicole Kimpel y Stella Banderas

Por
Antonio Banderas entre Nicole Kimpel y Stella del Carmen Banderas.
Antonio Banderas entre Nicole Kimpel y Stella del Carmen Banderas.

Puede ganar el Oscar a Mejor Actor por Dolor y Gloria pero Antonio Banderas ya se siente ganador con la nominación. Para pisar la alfombra roja ha optado por un clásico esmoquin con camisa blanca. El malagueño ha ido acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, y por su hija Stella del Carmen Banderas Griffith, que ha lucido un llamativo vestido con escote en uve realizado en tejido negro y falda larga en rojo intenso. Un diseño de la casa Gucci, la que suele vestir a su hermana Dakota Johnson. Pero no es un diseño de pasarela, es una versión más recatada que la que mostró Alessandro Michele en el desfile.

Nicole Kimpel lleva un vestido de la casa Pronovias AFP

Nicole Kimpel y el boceto de su vestido. rtve/AFP

Nicole Kimpel vuelve a apostar por moda española y lleva un diseño exclusivo realizado por Alessandra Rinaudo, nueva directora artística de la casa Pronovias. Se trata de un modelo que se incluirá en la colección cruise de 2021. Un maravilloso vestido blanco realizado en crepé couture, de corte sirena estilo abrigo, abotonado de arriba abajo, con un sensual escote en pico culminado con una elegante

pedrería en el cuello.

Antonio Banderas a su llegada a los Oscar 2020. AFP

Alessandra Rinaudo, la diseñadora, ha comentado que “tener la oportunidad de crear el vestido para este momento único ha sido realmente un privilegio. En una alfombra roja hay que sentirse segura y este vestido, que es elegante y a la vez muy sensual, representa a la perfección la personalidad de Nicole y destaca su increíble belleza”. Las joyas, son de la casa española Rabat: un collar riviere de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota, unos pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota y dos anillos de oro blanco, uno con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette y un segundo anillo con diamantes talla brillante y talla oval.

Banderas arrasa en las alfombras rojas. Tiene un gusto clásico y nunca arriesga. Apuesta por lo seguro y esa es su baza.

Marisa Roman, productora de Klaus, entre Sergio Plablos y Jinko Gotoh. AFP

Y más moda española. Rubén Hernández ha hecho el vestido de Marisa Román, productora de la película nominada Klaus. Se trata de un diseño realizado en tul de seda rosa empolvado de inspiración hindú, bordado artesanalmente con miles de cristales de swarovski y perlas.

Completa su look con un bolso joya en rosa empolvado con cristales de swarovski y stilettos en ante, ambos de la casa Magrit, también española.

Boceto de Rubén Hernández para Marisa Román. rtve