Enlaces accesibilidad

¿Te acuerdas? - Más sobre ¿Te acuerdas?

  • Aquí podrás encontrar otros contenidos sobre ¿Te acuerdas?
  • Nuestras segundas versiones, entrevistas, todos los reportajes...

Por
¿Te acuerdas? - Foto portada - Ver ahora

En nuestros reportajes de los Telediarios de fin de semana en TVE puedes ver el resultado final de un largo proceso de tabajo. Tratamos de condensar en dos minutos y medio informaciones que fueron noticia hacer 20, 30 ó 40 años y a veces más. Todo un proceso que implica sobre todo a nuestro archivo, documentalistas, productores, cámaras, redactores... Pero buena parte de ese material queda fuera de los contenidos de televisión. Por eso aquí intentamos mostrar toda ese material que no se muestra en la pantalla por falta de tiempo.

Más abajo podéis encontrar una parte importante de ese trabajo. Por ejemplo, todas las Versiones 2, las que se emiten en el telediario de las 21 h. Porque en este bcaso segundas partes siempre fueron buenas. Muchas veces con un contenido muy diferenciado de las emitidas en el TD 1. También el conjunto de reportajes de ¿Te acuerdas? a los cuales se puede acceder con facilidad sin necesidad de buscar en AlaCarta.

Y por supuesto los protagonistas de nuestras historias. Todas aquellas personas que vuelven a recordarnos aquellas noticias que se produjeron hace décadas, muchas de las cuáles siguen hoy de actualidad. Ofrecemos la entrevistas entrevistas prácticamente completas para mostrar todos los matices que no caben en la versión televisiva.