Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Blas Cantó recibe el testigo de Eurovisión de la mano de Miki Núñez

  • Los candidatos de España en Eurovisión han coincidido en la Gala 4 de OT
  • "No hace falta que te pase el testigo porque lo has cogido al vuelo", dice el cantante de "La venda" a Blas
  • El candidato español está feliz y nervioso minutos antes del estreno en directo de "Universo"

Por

Eurovisión 2020 - Encuentro entre Blas Cantó y Miki, en OT 2020

"Estoy muy contento de que vayas tú a Eurovisión este año, lo vas a hacer genial". Así ha recibido Miki Núñez, el representante de España en Eurovisión 2019, a Blas Cantó, nuestro candidato en la 65ª edición del festival. Los cantantes han coincidido en Gala 4 de Operación Triunfo 2020, donde Blas estrena en directo "Universo", su canción para Róterdam.

Miki le ha dado un consejo a Blas para la que será la actuación más importante de su vida: "Eurovisión es algo muy grande y hay que relativizar para poder disfrutar porque si no, ansiedad pura y dura". El ex concursante de OT actuará también en el programa que le vio nacer donde cantará "Celébrate", el primer single de su álbum 'Amuza'.

Ha sido un encuentro muy divertido donde el cantalán ha aprovechado para el relevo eurovisivo a su sucesor: "No hace falta que te ceda el testigo porque ya lo has cogido al vuelo".

Además, Miki nos ha regalado de nuevo su humor haciendo de "reportero dicharachero" para entrevistar a Blas Cantó minutos antes de salir al escenario de OT 2020. "Estoy muy nervioso, acojonado, pero contento porque ha salido todo bien durante el ensayo a pesar de mis manías", ha confesado Blás Cantó.

Los candidatos españoles han comentado, entre bromas, algunos de los aspectos del certamen europeo, que este año se celebra los días 12, 14 y 16 de mayo. Miki ha hecho especial hincapié en la puesta en escena, tratando de sacar a su compañero los primeros detalles de la escenografía de "Universo". "No lo sé ni yo. Quiero que haya unos cantantes conmigo haciendo los coros porque es una parte importante de la canción. Pero no tengo nada más", ha respondido el murciano.