Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

El segundo pase de micros de la Gala 4, con luces y sombras

Por
OT 2020 - Segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

Tras el mejor primer pase de micros hasta ahora, esta tarde los chicos de OT 2020 han afrontado el segundo pase de micros de la "Gala 4".

La conclusión es que las actuaciones que estaban más flojas el miércoles, siguen estándolo dos días después. Aparentemente, y por algunos comentarios o caras de los profesores durante el pase, son las de Nick -nominado-; Gèrard y Anne, y Samantha y Flavio. Pero hasta el domingo queda tiempo para bordarlas.

Puedes ver la Academia en directo en el Canal 24 horas.

Maialen canta "Dinamita"

Maialen canta Dinamita, de "La Bien Querida", en el segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

Sonrisas y caras embobadas de los profesores tras la actuación de Maialen es toda la pista que tenemos de qué les ha parecido la actuación de Maialen... Porque en el segundo pase de micros el claustro no se manifiesta, al menos públicamente. Pero no es una mala pista...

Nick canta "Thriller"

OT 2020

En el caso de la actuación de Nick, el otro nominado, las caras de los profesores estaban más serias y hasta hemos visto algún ceño fruncido... Al acabar, le han dado las gracias cabizbajos. Veremos el domingo qué tal va.

Anajú y Javy cantan "Amor eterno"

Anajú y Javy cantan Amor eterno, de Rocío Dúrcal, en el segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

Poco hemos podido adivinar de las sensaciones en el público experto después de la actuación de Anajú y Javy.

Bruno y Nia cantan "Bad Girls"

OT 2020

Igual que el miércoles, Bruno y Nia han fascinado a los profesores. No se lo han dicho a ellos directamente, pero se han oído varios "helloooo" (holaaaaa) de Noemí, un "Virgen Santa" y algún que otro "¡espectacular!", así que sigue pareciendo que queda claro que "Bad Girls" va a ser el numerazo de la "Gala 4"...

Gèrard y Anne cantan "Wicked game"

Gèrard y Anne cantan Wicked game, de Chris Isaak, en el segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

Los profesores no lo sabemos, pero Anne ha acabado la canción muy seria y poniendo cara de no haber quedado demasiado satisfecha con la actuación...

Jesús y Rafa cantan "Princesas"

Jesús y Rafa cantan "Princesas", de Pereza, en el segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

Antes de empezar, Noemí ha comentado con sus compañeros que hoy "los princesas" no se han vestido para la ocasión. "Parecen de gimnasio", ha replicado Manu. Respecto a la actuación, sabemos que el miércoles fue también muy halagada por el jurado del pase. Hoy no sabemos.

Hugo y Eva cantan "Esperando"

OT 2020

Abrazos y risitas al acabar la actuación. ¿De los profesores? No, de Hugo y Eva. Sin noticias del claustro.

Samantha y Flavio cantan "Call me maybe"

Samantha y Flavio cantan "Call me maybe", de Carly Rae Jepsen, en el segundo pase de micros de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020

El pase de Samantha y Flavio ha hecho sufrir a los profesores. Literalmente, eso es lo que ha dicho Noemí, pero en catalán: "patir" (sufrir), hemos oído.

OT 2020 canta "Díselo a la vida"

OT 2020

"Gracias y bendiciones", ha dicho Noemí al acabar el pase. Los chicos se han quedado con Vicky para preparar la coreografía de la canción grupal. Ella ha dicho que ha estado bien, pero Jesús ha comentado: "El final ha sido un cuadro". "Vamos a arreglarlo", ha dicho Vicky.

El domingo, a las 22:00, la Gala 4 en La 1