Enlaces accesibilidad
Premios Oscar 2020

Gisela actuará en la gala de los Oscar 2020 con Idina Menzel y el elenco internacional de 'Frozen 2'

  • La que fuese concursante de Operación Triunfo y corista en Eurovisión cantará en directo "Into the Unknown", la canción de Frozen
  • Todas las actrices de doblaje que dan vida a Elsa subirán al escenario junto a Idina Menzel, ha anunciado la Academia
  • Gisela pone voz en español a la protagonista de esta película de Disney

Por
Gisela, voz de Elsa en 'Frozen' de Disney, actuará en Los Oscar 2020
Gisela, voz de Elsa en 'Frozen' de Disney, actuará en Los Oscar 2020

¡Penélope Cruz no será la única estrella española en el escenario de los Premios Oscar 2020! La Academia ha anunciado que Gisela actuará junto a Idina Menzel, Aurora y el resto de actrices de doblaje de Frozen 2 que dan vida a Elsa en distintos países.

"Into the Unknown" es la canción de la película que ha sido elegida para que las 'Elsas' de Dinamarca, Alemania, Japón, Noruega, Latinoamérica, Polonia, Rusia, Tailandia y España nos dejen helados con su increíble voz. Esta no será la primera aventura internacional de Gisela, que ya nos sorprendió en 2008 cuando llegó a las semifinales de Eurovisión como representante de Andorra y que en 2002 actuó junto a Rosa como corista en el festival europeo.

Mucho más allá de Gisela

Aunque lo más seguro es que la actuación sea en inglés, "Mucho más allá" es el nombre que lleva la versión española de Frozen 2 que canta Gisela. Un nombre muy apropiado considerando que Gisela aterriza en Hollywood en un año de mucha presencia de España en los Oscar: Amodóvar está nominado por Dolor y gloria y la película de animación 'Klaus' es una de las favoritas para hacerse con el premio. La gran ausente de la gala será la actriz Ana de Armas, que pese a haber triunfado con Puñales por la espalda este año no acudirá a la gala.

Al que tampoco veremos entre este elenco de 'Elsas' de los Oscar 2020 es a David Bisbal, pero Disney también le encargó al cantante español una versión del tema que Gisela cantará junto a Idina Menzel. Y podemos oír su voz entonando "Mucho más allá" en los créditos de la película.

¿Y qué opinan sus compañeros de OT?

Gisela lleva años triunfando como actriz de doblaje y princesa Disney, pero todos la recordamos gracias a su paso por la primera edición de Operación Triunfo. Aunque aún no ha dado tiempo a que sus compañeros de edición se pronuncien, sabemos que Chenoa está muy orgullosa de el trabajo de la artista en Frozen 2 y que ve todas sus películas para apoyarla. ¡Seguro que no va a perderse la gala!

Bisbal, por su parte, no se ha pronunciado. Pero no ha hecho falta: seguro que está orgullosísimo de que su compañera tenga la oportunidad de deslumbrar en los Oscar 2020.