Enlaces accesibilidad
Famosos

Elettra Lamborghini revoluciona Sanremo ¿Y si va a Eurovisión?

  • La heredera de los automóviles de lujo ha dejado los realities por la música
  • Compite en el certamen italiano con la canción "Musica" en la que baila twerking
  • La gala de anoche estuvo copresentada por la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Por
Elettra Lamborghini en el Festival de Sanremo
Elettra Lamborghini en el Festival de Sanremo

Elettra Lamborghini tiene revolucionada a Italia. Es conocida en España por haber participado en varios realities. Quedó cuarta en Gran Hermano Vip y ha sido una de las participantes de Super Shore. Ahora se dedica a la canción. Y no le va mal. Su canción "Pem, pem" acumula 130 millones de visitas en Youtube. Ahora además quiere ir a Eurovisión.

Italia vive estos días pendiente de su festival de música. Sanremo cumple 70 años y la heredera del imperio automovilístico se ha presentado con su canción "Musica". "Hace twerking en directo y el público enloquece". Ese es el titular con el que el Corriere de la Sera ha descrito su actuación.

El concurso, en el que participan 24 propuestas musicales busca la mejor voz y la mejor canción del año. El ganador irá a Eurovisión 2020. El programa dura varios días y ya hemos visto a Elettra en sus primeras pruebas.

Anoche le tocó defender una canción mítica de Sanremo. Podía elegir acompañante para interpretarla así que invitó a Myss Keta:

No conveció mucho su propuesta. De hecho, con esta versión de "Non sucederá più" ha perdido dos posiciones en la clasificación provisional. Ahora mismo está en el puesto 23.

Elettra Lamborghini en Sanremo cantando su tema

Elettra Lamborghini en Sanremo cantando su tema "Musica" EFE / RICCARDO ANTIMIANI

La noche anterior tuvieron que cantar su tema original. Enfundada en un mono brillante color oro revolucionó a la audiencia de la RAI 1:

El sábado es la gran final y conoceremos al candidato de Italia. Elettra Lamborghini puede ser la sorpresa que lleve el twerking a toda Europa. De momento, el vídeo de su actuación lleva más de un millón de reproducciones.