Enlaces accesibilidad
OT 2020

Fiesta en la Academia: Telenovela argentina, entierro, resurrección y discoteca. Así se lo pasan los chicos de 'Operación Triunfo'

  • Hugo, Anajú, Javy, Eva y Rafa convierten la noche de OT en una fiesta absoluta antes de que se apaguen las luces
  • Mataron, enterraron y resucitaron a Lolo, su peluche
  • Simularon ser actores de una telenovela argentina
  • Terminaron con una sesión de discoteca en la que pinchaba 'DJ Rafa'

Por
OT 2020 - La fiesta de los concursantes antes de irse a dormir

Hay que entenderlos. Llevan casi cuatro semanas encerrados en la Academia de Operación Triunfoy los concursantes ya empiezan a desvariar un poco...¡pero qué divertidos son! Sin Internet ni televisión, tienen que buscar entretenimiento para sus ratos libres. Así que anoche Hugo, Anajú, Eva, Javy y Rafa decidieron darnos un espectáculo que tuvo la mar de entretenidos a los usuarios de las redes sociales de OT.

Todo empezó con un entierro. Lolo, su peluche sufrió un pequeño accidente que acabó con su vida. Claro. Había que llorarle. Y no vale hacerlo de cualquier manera. Se le vela desde una telenovela argentina. Porque sí. Nuestros chicos, gracias a las clases de interpretación de Ivan Labanda, son unos maravillosos actores ¿Os ha convencido su acento del mismísimo Buenos Aires?

Por suerte para el ecosistema y fauna de OT, el perro de peluche resucitó. Ojito a Javy que no solo compone y canta de maravilla. Ladra que es un primor. El caso es que tan buena noticia había que festejarla...¡Rápidamente se montaron una discoteca en la sala de ensayos!

Suponemos que si el doctor Estivill, experto en sueño y descanso, estaba conectado al canal 24 horas pudo comprobar el caso que le han hecho a su charla:

Rafa fue DJ. Discotecas de España, este chico sirve para animar cualquier evento.  Eva y Anajú pusieron en práctica todos los pasos de baile que han aprendido hasta ahora. Vicky, puedes estar orgullosa de ellas. Javy y Gèrard tampoco se quisieron perder la fiesta. Una pena que a las 11 se apaguen las luces. Hubiéramos seguido con ellos un buen rato más.