Enlaces accesibilidad
Corazón

Samuel Eto'o no acude a un juicio de paternidad contra él

Por
Corazón - Samuel Eto'o no acude a un juicio de paternidad contra él

Samuel Eto’o no se ha presentado al juicio de paternidad que hay abierto contra el para que,  Erika, una joven de 20 años, sea reconocida como su hija. Este juicio tiene su origen en 1997, cuando siendo jugador del Real Madrid, mantuvo una relación con Adilusa de Rosario.

No ha pagado la mensualidad desde noviembre de 2018

Según cuenta ella, cuando se quedó embarazada, el futbolista rompió y, aunque al nacer el bebé le prometió hacerse cargo, le dio un número de teléfono falso y desapareció. Tras años infructuosos tratando de ponerse en contacto con el futbolista, la madre de Erika desistió.

Adilusa se casó y tuvo otra hija. Fue hace relativamente poco cuando decidió retomar el asunto y contactó con el abogado Fernando Osuna. La demanda de paternidad fue admitida a trámite en noviembre de 2018 y el pasado mes de julio, el juez determinó una medida cautelar de 1.400 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos. El futbolista no ha pagado ni un euro.

Más tarde descubrió que su caso no era el único. De hecho, este lunes, 3 de febrero, se ha publicado que otra mujer en Italia volverá a llevarle a los tribunales y solicitará pena de cárcel para Eto’o. En este último caso, la justicia determinó en 2004, que era el padre de Annie,  y desde hace años no paga la pensión de diez mil euros mensuales.

El ex futbolista no se ha presentado al juicio

Eto’o, por su parte, ni se ha hecho las pruebas de ADN ni ha acudido este lunes al jucio. Da la callada por respuesta a la par que en sus redes sociales sí da viva cuenta de su vida de lujo en Qatar. Retirado del fútbol,  vive junto a su mujer Georgette, con quien se casó en 2014 y con la que tiene tres hijas.

Todos los hijos de Samuel Eto’o

Si finalmente la justicia da la razón a Erika, se convertirá en la octava hija reconocida del futbolista. Además de las tres que tiene con su esposa, está la citada italiana Annie, y otro hijo de 17 años que sigue sus pasos en el fútbol, actualmente en Mallorca. También se suman dos chicos más fruto de una relación con una mujer francesa.