Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó: los consejos que le da Isabel Preysler para posar

La influencer ha visitado a Máximo Huerta en “su ático” de La 1

Tamara Falcó ha desvelado cómo consiguió su vestido para los Goya y otros secretos de los preparativos para la gala del pasado sábado

Por
A partir de hoy - Descubre cómo conseguir el posado perfecto con Tamara Falcó

‘A partir de hoy’ ha vuelto a recibir la visita de la influencer y experta en 'lifestyle'Tamara Falcó, en esta ocasión para charlar con Máximo Huerta de su paso por la alfombra roja de la gala de los Goya 2020.

Tamara ha desvelado que una de las cosas más importantes para triunfar en este tipo de eventos es el posado, temido y adorado por igual y de como su madre, Isabel Preysler,  de aconseja la mejor manera de hacerlo, aunque como ella misma ha admitido: "No sé muy bien cómo hacerlo".

Hay famosas tan expertas en el arte del posado que incluso han dado nombre a un tipo de 'postureo' concreto. Desde marcarse "un Pataky", a la polémica pierna de Angelina JolieTamara Falcó no ha dudado en valorar estos posados y contarnos los que ella utiliza.

Máximo Huerta le ha preguntado acerca del vestido que lució el pasado sábado y Tamara, con su simpatía y desparpajo habitual, nos ha contado la historia completa de cómo y quién se lo consiguió.

¡No os lo perdáis!

Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda, Tamara Falcó proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado “We love Tamara” en 2013. Ha sido portada en numerosas revistas de life style, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama, de todos los sectores, se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios. En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.