Enlaces accesibilidad
Corazón

Penélope Cruz y Antonio Banderas grabarán juntos una película

Por
Corazón - Penélope Cruz y Antonio Banderas grabarán juntos una película

Los fans de Penélope Cruz y Antonio Banderas están de enhorabuena porque podrán volver a verlos juntos en la gran pantalla. Al parecer, van a ser pareja artística en su próxima película.

Se llamará “Competencia oficial” y en el cartel, junto a ellos, aparece el argentino Óscar Martínez. Esta vez, el director no va a ser Pedro Almodóvar, sino Gaston Duprat y Mariano Cohn. El film se rodará en España la próxima primavera.

Una peli dentro de otra película

La comedia contará el enfrentamiento de dos actores con personalidades y trayectorias muy distintas, obligados a trabajar juntos en la misma película. La directora de esta película ficticia es una prestigiosa y excéntrica artista a quien encarnará Penélope Cruz.

¿Lo adelantaron en los Goya?

Ahora empiezan a cobrar un significado especial estas palabras de Banderas en los Goya: “Bueno, no he nombrado a Penélope, que es como mi colega, que somos amigos, que vamos a trabajar juntos, que ha sido fundamental también”, decía a la prensa tras recibir su primer Goya como mejor actor por su papel el “Dolor y Gloria”.

No es la primera vez que coinciden en ficción, pero sí la primera que van a aparecer juntos en la gran pantalla como protagonistas, ya que en la película nominada a los Oscar no llegaron a compartir plano juntos. Hasta la fecha, su primera y única escena juntos fue un cameo en “Los amantes pasajeros”.

Juntos en los Premios Oscar

Coincidir, lo harán muy pronto, en poco más de una semana en la entrega de los premios Oscar, en Los Ángeles. La actriz anunciará el ganador de la mejor película internacional, al que está nominada la cinta en la que aparece, “Dolor y Gloria”, mientras que Antonio Banderas estará allí presente, acompañado de su hija según ha comentado, para recibir el Oscar a mejor actor protagonista si consigue imponerse a nombres como Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio.

En ese mismo escenario coincidieron también hace 20 años, cuando Pedro Almodóvar ganó el premio a mejor película extranjera por “Todo sobre mi madre”.