Enlaces accesibilidad
Corazón

Reaparece el dice ser hijo "ilegítimo" de Carlos de Inglaterra y Camilla

  • Simon Dorante-Day insiste en que es el primogénito del príncipe de Gales
  • Ha vuelto a llevar el caso ante el Tribunal Superior
  • Según sus declaraciones, la pareja le dio en adopción cuando tenía 18 meses
  • Mira todas las noticias de Corazón
Corazón - Reaparece el dice ser hijo "ilegítimo" de Carlos de Inglaterra y Camilla

El supuesto hijo ilegítimo de Carlos de Inglaterra y Camilla ha vuelto a llevar su caso ante el Tribunal Superior y por tercera vez lo han rechazado en los juzgados.

Simon Dorante-Day es un australiano de 53 años e insiste, una vez más, en que es hijo del príncipe y su pareja.  Asegura que lo confesó su abuela adoptiva, quien trabajó para la reina Isabel II como cocinera junto a su abuelo, que era el jardinero. Añade que Camilla y Carlos le dieron en adopción a los 18 meses y así ocultaron su existencia con la ayuda de la familia real.

Carlos y Camilla se conocieron a principios de los años 70 durante un torneo de polo. Ella tenía 23 y él 22 años. Existen fotografías que recogieron aquel momento y que, con el paso de los años, se ha convertido en el primer testimonio gráfico de su relación. Por tanto, las cuentas no salen si damos por cierto esta fecha porque Simon habría nacido en 1966, cuando ella tenía 18 y él 17.

Su relación no siguió, y mientras que Carlos de Inglaterra se casaba con Diana de Gales, Camilla lo hacía con Andrew Parker Bowles. Tres décadas después, con sus respectivas citas secretas y divorcios llegaría la aparición en público juntos. Más tarde, la del primer beso, y por fin, en 2005, la boda civil.

Camilla es madre de Tom y Laura, nacidos en su matrimonio. Él tuvo con Lady Di a los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. ¿Serán uno más en la familia?