Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Gran bronca de Noemí en el primer pase de micros por la canción grupal

Por
OT 2020 - Primer pase de micros de la Gala 3

Como dijo Manu Guix en el repaso de la Gala 2 del domingo, las semanas pasan volando. Los concursantes se han enfrentado al primer pase de micros de la Gala 3 al que ha faltado Eli, que tiene gripe. 
Si los chicos estaban muy contentos con las canciones que les tocaron en el repartohan acabado cabizbajos, tocados preocupados por la bronca que les ha caído al acabar el pase. 

Antes de empezar, Noemí les ha explicado a sus compañeros que Eli no haría el pase porque está enferma, con gripe. Y que, cuando vayan a la habitación, no se acerquen a ella ni le den besos.
Y hablando de "Besos", la canción grupal ha acabado convirtiéndose en la protagonista del pase de micros, porque la actitud que han tenido en ella y las frases que cantan en solitario han sulfurado a Noemí. Les ha recriminado su actitud pasota, su falta de ganas, su escasa motivación y que se hayan olvidado de por qué se presentaron al casting. "Os comeréis un mojón cuando salgáis de aquí". Manu y Mamen también les han reñido por su parte. Pero sin duda, lo que más les ha impactado ha sido que Noemí les ha hecho pensar que las personas que se quedaron fuera, deben de estar en su casa, pensando: "¡Mira qué bien, este señor me ha quitado a mí el sitio y lo está aprovechando por la parte de los cojones!"

OT 2020 canta "Besos"

OT 2020

Rafa canta “Sentimiento de Caoba”

OT 2020

Noemí, antes de valorar a Rafa, les ha contado a todos cómo han de coger el micro para que se les vea la boca cuando cantan, que es muy importante.

Ante la actuación de Rafa ha habido unanimidad en el claustro: "Está muy bieneres único"
Manu, enfáticamente, le ha comentado: "Me encanta cómo te mueves, la calidad de la voz. Eres supermagnético. El único 'pero' es que a veces estás un poco alto de afinación"

Flavio canta “Shotgun”

OT 2020


Quizás él nunca se lo habría imaginado, pero los profesores le han dicho Flavio: "¡Tienes un rollazooooo!", sobre todo Vicky. ¡Y si lo dice Vicky tiene mucho más mérito! 
Noemí le ha dado el toque por olvidarse de la letra y se ha quedado sola en el papel de "poli malo", como ella misma ha dicho, porque Manu ha insistido en que: "Ya lo hará, ha tenido un lapsus, es por el baile!"
Ivan le ha recordado a Flavio lo de su "traje de Peter Pan", pero eso solo lo han entendido ellos dos.

Javy y Jesús cantan “Tu frialdad”

OT 2020


La actuación de Javy y Jesús ha dejado frío a Ivan, a Manu le ha parecido que estaba desajustada de afinación Mamen les ha pedido que la colocación no sea "modo chepa", aunque... ella estaba contenta.

Bruno y Anne cantan “Podría ser peor”

OT 2020


Cuando Bruno y Anne han terminado de cantar la canción de La casa azul, la pregunta era si "Podría ser peor", porque la verdad es que no han estado muy acertados en el pase... En palabras de Manu: "¡Está muuuuuuuuuuy verde!". Aparte de haberse olvidado mucho la letra, según Laura se han inventado muchas notas y Mamen les ha dicho: "Estoy decepcionada". 
Pero la conclusión es que todo se debe a que esta es la canción más difícil de la gala y porque tiene mucho baile. "Me gustaría ver a Guille Milkyway cantando esto: seguro que no baila."

Nia y Gèrard cantan “La despedida”

OT 2020


"Se avecina numerazo" ha sido la conclusión de todos los profesores cuando han visto el pase de Nia y Gèrard. A pesar de las largas valoraciones técnicas, lo importante es que todo parece indicar que en la gala del próximo domingo será una de las actuaciones más bonitas. La valoración ha terminado con un gran: "¡Felicidades!" de Ivan y con el aplauso del respetable.

Maialen y Nick cantan “Semilla negra”

OT 2020


El final de la canción de Radio Futura que han cantado Maialen y Nick ha generado discrepancias entre Noemí y el resto de los profesores. A ella le gustaría que acabara con un "semilla negra", como el título.
Nick le han dicho que poco podían valorarle, porque se le ha olvidado la letra muchas veces. De hecho, eso les ha pasado a casi todos. Y Manu también les ha comentado otro clásico: la vocalización. "Parecía que comíais chicle".

Anajú y Hugo cantan “Señorita”

OT 2020


Sin ninguna duda, esta ha sido la actuación más sensual de todas las que llevamos en esta edición de OT, pero no todos los profesores lo han vivido igual. Si Manu, a pesar de eso ha dicho: "¡Otro mal pase!", Mamen y Vicky se han quedado embobadas y ambas han dicho: "¡Pues yo os he comprado la moto!". Así que haciendo una mezcla entre ambos criterios, para Ivan ha sido una actuación muy sensual, pero poco clara". Manu les ha imitado muy gracioso, en su línea.

Samantha y Eva cantan “Maniac”

OT 2020


Manu, que ha dejado claro que esta canción le encanta, les ha gritado a Samantha y a Eva: "¡No podéis desafinar!" y ha añadido: "Es taaaaan guay cuando lo hacéis bien...". Ellas se han defendido diciendo que estaban muy nerviosas. Ivan también les ha dado un consejo: "Si necesitáis unos minutos para meteros en la canción, tomáoslos".

Aquí tienes un resumen de los mejores momentos del pase de micros

Mejores momentos del primer pase de micros de la Gala 3

Al finalizar, el pase, Noemí les ha pedido actitud para el próximo, que será el viernes a las 16:00