Enlaces accesibilidad
Corazón

Crisis Cayetano y Eva González: la traición de Karelys

Por
Corazón - Crisis Cayetano y Eva González: la traición de Karelys

La revista Semana publica en exclusiva la conversación que podría ser la prueba definitiva de la traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: ella podría haber llamado al fotógrafo que tomó las fotografías de los dos juntos en Londres. La publicación muestra una conversación de WhatsApp entre ellos, supuestamente, y donde se puede ver que lo organizan todo.

“Hola. No sé si me recuerdas, pero te conocí hace un año en el restaurante donde intentabas tomar fotos de Cristiano Ronaldo y nosotros charlando fuera. Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número”. Así es como Karelys contactó con el fotógrado el 10 de noviembre para decirle que al día siguiente es su cita con Cayetano. Ultiman los detalles ese mismo día en torno a las 16:30 de la tarde.

La revista dice que las fotos se toman una hora después. Karelys quedó con Cayetano a las 19:30 en el lugar convenido. Entre ellos hay complicidad, sonrisas, agarrados del brazo. Tenían la imágenes que querían.

Ella dijo que no sabía nada de las fotos

En la exclusiva que la tinerfeña dio la semana pasada, afirmaba que Cayetano la avisó de que les habían retratado juntos y que ella no sabía nada. Ahora esta conversación desmonta sus declaraciones.

¿Ha sido una encerrona a Cayetano Rivera? ¿Le ha traicionado por despecho? ¿O tan solo es una estrategia para saltar a la palestra por parte de la tinerfeña?