Antonio Banderas no acude al almuerzo de nominados a los Oscar
- Pedro Almodóvar tampoco estuvo presente
- El actor quería estar en la presentación de su obra en Barcelona
- Así ha sido el encuentro de todos los optan a la estatuilla de oro
- Mira todas las noticias de Corazón
Antonio Banderas no ha ido a su cita con los Oscar. Se ha celebrado el almuerzo de nominados y ni él ni Pedro Almodóvar han estado allí. El actor quería estar en la presentación de su obra musical en Barcelona.
Después de Málaga, su compañía ha empezado la gira, y próximamente estará en la ciudad condal. El actor malagueño no podrá seguir con el papel de protagonista, y será Pablo Puyol el que coja el testigo. Las once horas de avión hicieron imposible que pudiera llegar a tiempo para el evento en Los Ángeles.
Eso sí, después de dejarlo todo bien atado, ya está en tierra estadounidenses. “Sí, ahora me voy a Nueva York. Me van a meter en un montón de shows porque las votaciones se cierran el 3, pero no espero más allá de ver a mis hijos y pasármelo bien”, declaró antes de partir.
El extranjero le reclama, pero él quiere estar en casa y dedicar tiempo a su teatro. “El mayor enemigo del éxito es el ansia por conseguirlo y, de repente, te relajas y empiezan a entrar cosas que te permiten llegar a lugares donde no habías llegado antes”, comentaba el actor.
El 9 de febrero sí estará en los Oscar
Ni los Oscar han conseguir despistar al ganador del Goya al mejor actor de lo que realmente le apetece ahora. Eso sí, el 9 de febrero, nada impedirá que tanto él como Almodóvar pisen el Dolby Theatre. Para él lo importante es pasárselo bien: “Voy súper relajado, a pasármelo bien, pasearme por la alfombra roja y llevar a mi hija de la mano a pasar una noche bonita pase lo que pase”. Después podrá volver a su Málaga y su teatro.
Así fue el almuerzo de los nominados
En Corazón sabemos qué han comido, cómo han vestido, quién se lo ha perdido y todos los detalles del almuerzo anual de los nominados a los premios Oscar. Ha tenido lugar muy cerca del teatro donde se celebrará la 92 edición.
Los aspirantes han lucido sus primeros estilismos como aperitivo de la gran noche del próximo 9 de febrero. El duelo ha estado entre Renne Zellweger y Charlize Theron, aunque ha ganado la actriz sudafricana. Otras han querido llamar más la atención con sus estilismos.
El menú ha sido totalmente vegano formado por queso vegano, hierbas, hongos maitake rostizados y arroz, acompañados de vinos de los viñedos del director Francis Ford Coppola. Unas delicatesen que no pudieron probar Antonio y Pedro, pero tampoco Joaquin Phoenix.
Este almuerzo ha servido para que los nominados se conozcan, compartan un buen rato juntos y de paso se les ha pedido que sus discursos, si suben al escenario, sean breves, y si tienen que hacerlo en grupo que nombren a un portavoz. A pesar de la festividad de la celebración, ha estado marcada por la muerte de Kobe Bryant, y se ha guardado un minuto de silencio.