Enlaces accesibilidad

"Qué sabrá Neruda" de Javy, primera canción original que producirá 'OT 2020'

  • El concursante será el primero de esta edición en lanzar una canción propia
  • El tema ha llegado hasta Spotify y ha sido compartido por Aitana
  • Es posible que la versión final se llame "Yo misma"

Por
OT 2020 - Javy tendrá una canción producida: "Qué sabrá Neruda"

Javy será el primer concursante de OT 2020 en lanzar desde la academia una canción propia. Así se lo ha hecho saber Noemí Galera después del reparto de temas de la Gala 3: "Qué sabrá Neruda" es el título del sencillo que pronto será producido profesionalmente.

El tema fue determinante en el proceso de casting de Javy, que ha ultimado los arreglos durante sus clases de composición.

Desde que el público se hiciera eco de la canción a través del directo de la Academia, esta no ha dejado de circular en redes sociales. Durante la primera semana del talent, una grabación de "Qué sabrá Neruda" llegó a aparecer en Spotify de forma extraoficial y a hasta a ser versionada por una fan del programa.

El tema que emocionó a Aitana

La canción ha sido tan sonada que incluso llegó a oídos de Aitana, que desde que abandonase OT 2017 se ha convertido en un fenómeno de masas. ¿Habrá tenido algo que ver esta superestrella en la decisión de producir a Javy?

¡Las reacciones positivas no han tardado en llegar!

¿Título provisional?

Lo cierto es que Javy ha manifestado deseos de cambiar el nombre de la canción, para la que de momento prefiere el título "Tú misma". Aunque muchos de los seguidores del programa han optado por celebrar la gran noticia, otros no han dudado en confesar que ese cambio de nombre no va a durar: ¡Les gusta "Qué sabrá Neruda"!

No te pierdas toda la actualidad de OT 2020 viendo el directo de la Academia.