Enlaces accesibilidad
Corazón

Rosalía y Alejandro Sanz brillan en los Grammy

Por
Corazón - Rosalía y Alejandro Sanz brillan en los Grammys

Rosalía se ha estrenado en los Grammy con buen pie. La artista catalana se ha llevado su primer gramófono dorado por “El mal querer” como mejor disco de rock urbano o alternativo. Otro español, Alejandro Sanz, se alzaba con la estatuilla al mejor disco de pop latino por “#Eldisco”, aunque no pudo asistir a la gala.

“Uau, mil gracias. Felicidades a todos los nominados. Estoy como muy feliz, con muchas ganas de salir al escenario. Estoy como en shock”, decía tras recibir el premio., y es que el huracán Rosalía triunfó en Los Ángeles con su actuación.

Pero si alguien triunfó fue Billie Eilish,  que hizo historia en estos premios llevándose cinco importantes galardones.

La edición número 62 de los Premios Grammy fue emocionante y espectacular a parte iguales. El fatal accidente de Kobe Bryant impactó mucho a los asistentes a la gala. Se guardó un minuto de silencio en su recuerdo y los artistas le homenajeaban con canciones. En la alfombra roja mucho no pudieron ocultar su tristeza: “Yo le quiero mandar desde aquí a la familia condolencias porque no me puedo creer que haya pasado”, decía Rosalía.

Además, Demi Lovato regresaba tras los graves problemas de adicción que sufrió en 2018.  La artista estaba notablemente nerviosa, y tuvo que empezar dos veces la canción con lágrimas en los ojos. El padre de Camila Cabello tampoco pudo reprimir la emoción cuando su hija le dedicaba su actuación.

Los “looks” de Premios Grammy destacan por sus estilismos extravagantes y llenos de color

Si la fiesta pre Grammy ya prometía con estilismos tan llamativos como el de Cardi B o el de Janet, los estilismos elegidos para brillar en la alfombra roja de la ceremonia no han dejado indiferente a nadie.

Con 18 años, Billie Eilish arrasó en los premios y en la forma de poner el color verde en su estilismo para la noche.  No pasó desapercibida tampoco la especie de homenaje que podría haber hecho a Michael Jackson. En su caso, la mascarilla ha sido uno de los accesorios que más ha llamado la atención. Por su parte, Billy Porter apostó por el brilli brilli, los flecos y pamelón.

Rosalía fue fiel a su imagen y se decantó por un traje de corte camisero en rojo.  También hizo uso de los flecos para darle un toque flamenco al “look”.

Heidi Klum, Bebe Rexha, Chrissy Teigen o Privanka Chopra lucieron escotes infinitos, mientras que el binomio blanco y negro fue el rey en artistas como Dua Lipa o Camila Cabello.