La calle opina sobre los "looks" de los Goya
- Corazón sale para conocer la opinión de la gente
- Estos son los mejores y peores vestidos para la redacción del programa
Este lunes, Corazón ha salido a la calle para conocer la opinión de la gente sobre los estilismos que llevaron nuestros famosos del cine español en la pasada gala de los Goya.
El vestido de Penélope Cruz les ha parecido “espectacular”, aunque otros creéis que era “demasiado”. A Antonio Banderas también le han dado el aprobado con su traje, así como a Eduardo Casanova, al que han definido como “rompedor”. Eso sí, no se pondrían su “look” por parecer al de La Guerra de las Galaxias.
¿Qué haríais si vais a una fiesta y os encontráis con alguien que lleva un vestido muy parecido al tuyo como le pasó a Dulceida y Silvia Abril? “Saludarnos, y decir que nos hemos puesto de acuerdo para ir más o menos iguales para no destacar ninguna”, responde una señora en la calle.
Uno de los vestidos más criticados fue el de Nadia de Santiago, algo que tampoco ha gustado a la gente de a pie.
Los “más” de la alfombra roja
En la redacción de Corazón, han querido hacer un homenaje a las reinas y reyes de los Premios Goya, a aquellos que han destacado por su “look”.
Por una unanimidad, Penélope Cruz se ha llevado el triunfo al arriesgar y acertar con su vestido de Raph and Russo. También acertó Nieves Álvarez con un diseño italiano creado especialmente para ella, así como Marta Nieto, que reconocía sentirse muy cómoda con su traje inspirado en el Hollywood clásico. Paz Vega estuvo perfectamente elegante apostando por la sencillez del blanco.
Los chicos apostaron por la creatividad, como Edu Casanova, que también iba de blanco. En contraposición cromática estuvieron Javi Calvo y Javi Ambrosi. Tanto su atuendo como su maquillaje llamaron mucho la atención.
Muy divertido fue el “look” de Antonio Velázquez, que fusionó su estética de lobezno con la del Conde Drácula. Un estilismo original como los de Macarena Gómez y Aldo Comas, que siempre salen airosos.