Enlaces accesibilidad
Corazón

Karelys Rodríguez: ¡por fin se ha desvelado el misterio!

  • Se confirman las sospechas: ya podemos dejar de llamarla "la amiga" de Cayetano, para empezar a llamarle "la exnovia"
  • Y es que su evolución en este conflicto ha sido toda una montaña rusa: de desconocida, a protagonista habitual de los medios
  • ¿Cómo se sentirá pasando de anónima a famosa? ¡Repasamos este escándalo en Corazón!

Por
Corazón - ¡Karelys Rodríguez lo cuenta todo!

"Tenía la necesidad de aclarar todo esto"- ha afirmado Karelys Rodríguez. Ay, Karelys, ¡y nosotros la necesidad de leerlo! Se confirman las sospechas: ya podemos dejar de llamarla "la amiga" de Cayetano, para empezar a llamarle "la exnovia". ¡Chanchán!

"En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva"- ha afirmado la abogada en la revista.

Sí, como leéis.  Tal es la bomba de la exclusiva que hoy no se habla prácticamente de otra cosa. Raro es el medio que no recoge la información, y se pueden leer algunas de las perlas de "titulares" hemos recogido, como: ’Karelys Rodríguez confiesa que mantuvo una relación con Cayetano Rivera’’; ‘’Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio’’; ‘’Karelys Rodríguez, ''amiga'' de Cayetano Rivera, sobre su relación: ''Salimos juntos durante unos meses''.

Y es que su evolución en este conflicto ha sido toda una montaña rusa: de desconocida, a protagonista habitual de los medios, de amiga a exnovia... Karelys también está en la revista SEMANA, en unas fotos de su rutina londinense.

¿Cómo se sentirá pasando de anónima a famosa? Pongámonos en situación: Imaginaos que quedáis con vuestro ex para tomar un café en la ciudad en la que vives, aprovechando que él está por allí, porque os sigue uniendo un vínculo de cariño, el mismo que teníais desde dos años antes de empezar vuestra relación y que habéis mantenido durante los cinco que han pasado desde que la rompisteis. Imaginaos que va a salir en una revista, que él os avisa, pero no se puede parar la publicación. Imaginaos que se lía, que tu teléfono empieza a sonar porque ya no pasas desapercibido. E imaginaos que a raíz de eso vuestra amistad se debilita.

Pero en esta historia no nos interesan solo Karelys y Cayetano. Atentos y atentas a estas fechas: La ruptura de Cayetano Rivera y Eva González se anunció en diciembre de 2013. En agosto de 2014 se los volvía a ver juntos.  Total, unos ocho meses separados.  Tiempo en el cual, existe un paréntesis en el que Cayetano aprovechó para dar la vuelta al mundo, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias... Un impás donde Karelys entra en juego.

Un nuevo giro en la polémica del momento. Karelys Rodríguez ha hablado y reivindicado su sitio... y se ha quedado a gusto. ¿Qué pensará Eva González de todo esto?