Así ha estrenado Tamara Falcó su consultorio de lifestyle en 'A partir de hoy'
La influencer ha visitado el plató de ‘A partir de hoy’
Tamara Falcó ha respondido a preguntas de los espectadores en una nueva sección de consultorio de moda
La influencer y experta en ‘lifestyle’ Tamara Falcó ha regresado a ‘A partir de hoy’ tras la visita de la semana pasada, en la que le acompañó un invitado muy especial.
En esta ocasión ha charlado con Máximo Huerta sobre temas como el primer flirteo o sus modelos favoritos, por supuesto, con su alegría y desparpajo habituales.
Tamara Falcó, siempre que visita a Máximo Huerta, nos desconcierta. Pero esta vez van a ser los colaboradores del programa los que la sorprendan, porque le han preparado preguntas de los espectadores. Y como todos los días Tamara enseña algo sobre estilo de vida, hoy han querido que sean precisamente los espectadores los que le lancen sus dudas, preguntas o curiosidades.
¿Estará preparada Tamara? Ahí va la primera pregunta… indiscreta.
Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda. Proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado “We love Tamara” en 2013. Ha sido portada en numerosas revistas de lifestyle, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama de todos los sectores se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios. En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.