Enlaces accesibilidad
Corazón

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan la noche de los Premios del Sindicato de Actores

  • Hubo un bonito homenaje a la carrera del actor Robert de Niro, quien puso al público en pie
  • Jennifer Aniston y Brad Pitt también protagonizaron un reencuentro de lo más tierno

Por
Corazón - El reencuentro más esperado de la noche

Los Premios del Sindicato de Actores son tan importantes en Hollywood que los ganadores ya pueden decir que han dado un gran paso hacia el Óscar. ¡En Corazón te contamos los galardones y las escenas más importantes que han acontecido en esta jornada!

El galardón al mejor actor protagonista fue para Joaquin Phoenix, quien dio las gracias con un escueto discurso: "Ahora mismo estoy aquí, sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger, así que gracias y buenas noches."

El galardón a la Mejor Actriz protagonista fue para Renee Zellweger, quien dedicó las siguientes palabras a la actriz la cual ha interpretado y por el cual ha ganado este premio: "Judy Garland, 50 años después tu gente está pensando en ti esta noche. Esto es para ti. Gracias a todos, gracias" – añadió emocionada.

Asimismo,  hubo un bonito homenaje a la carrera del actor Robert de Niro, quien puso al público en pie y aportó un discurso de tinte político criticando el abuso de poder.

Y la gran sorpresa de la noche: la película surcoreana Parásitos ha tenido un éxito sin precedentes: con el premio al Mejor Reparto, se convierte en el primer largometraje de habla no inglesa en ganar esta estatuilla. Sus protagonistas, no falta decir que lo recibieron eufóricos. La noche, ha sido, sin duda, para todos ellos.

Al Mejor Actor de Reparto, salió el nombre de Brad Pitt, en una noche marcada por su reencuentro con Jennifer Aniston, su sentido del humor y su papel en "Érase una vez en Hollywood": "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder"- afirmó entre risas. "Seamos honestos, fue un papel difícil: era un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa".

Aparte de todas estas buenas noticias, hubo otra situación que se dio y no pasó desapercibida por todos los fans de este shippeo: la que fuera su esposa, Jennifer Aniston, aplaudió sus palabras y después se saludaron cariñosamente entre bambalinas. La actriz también logró llevarse un galardón a casa: ha ganado el premio SAG a la mejor actuación femenina por su papel de Alex Levy en The Morning Show.