Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 7 - Albert, Leo, María y Lu se convierten en los finalistas de la séptima edicion

Por
MasterChef Junior 7 - Daniela, Juan y Vega no logran plaza en la final

¡Ya conocemos a los finalistas de la séptima edición! La semifinal de MasterChef Junior 7 ha tocado el corazoncito de todos los espectadores recordando lo importantes, y valiosos, que son los abuelos en nuestras vidas. Fue una noche muy dulce en la que vimos el lado más tierno de los pequeños chefs y nos dejamos llevar por la magia de nuestros jueces. Leo fue el primero en conseguir su puesto en la final tras dos fantásticas pruebas. El arroz con carpaccio que cocinó junto a su abuelo recibió el aplauso de los jueces y le llevó a ganar el premio de una cena en el Restaurante MasterChef. Por otro lado, su doble capitanía sacó a relucir el lado más lider del aspirante. Y aunque es cierto que no supo equilibrar a los dos equipos para que alcanzaran el éxito al mismo nivel. Sí que se dejó la piel para ayudar a todos sus compañeros y apagar algún que otro fuego.

Pese a semejante éxito, hay que destacar que Lu obtuvo los mismos puntos que Leo al final de la noche y fue ella la que dejó que subiera al balcón antes del reto final poniéndo en riesgo su plaza en el último programa. María, Lu, Vega, Juan, Daniela y Albert lucharón en un reto muy dulce de la mano de Alma Obregón y la búsqueda del cupcake perfecto. Y fue así como conocimos por fin a los finalistas de esta fantastica edicion. lograron llegar al último reto de la temporada. María, Lu y Albert supieron aportar un toque personal a sus creaciones y llenarlos de sabor. Así que tristemente dijimos adiós a unos guerreros Juan, Vega y Danielo que jamás olvidarán nuestras cocinas. Ya solo nos queda esperar a la próxima semana para conocer al ganador de la séptima edición de MasterChef Junior. ¿Quién lo conseguirá?

1. El encuentro con los abuelos

El momento más emotivo de la noche llegó cuando los aspirantes se encontraron con sus abuelos dentro de las cocinas para cocinar con ellos en uno de los primeros retos de la noche. No podrás contener las lágrimas.

MasterChef Junior 7 - ¡A cocinar con los abuelos!

2. Albert y los himnos de fútbol

Albert le canta el himno del Barça a Jordi y este le manda a cantárselo a Pepe. No te pierdas lo que pasó después.

MasterChef Junior 7 - Los himnos de las cocinas

3. La piscina de chocolate

El sueño de todo niño es bañarse en una fantástica piscian de chocolate y nuestros aspirantes lo consiguieron.

MasterChef Junior 7 - La gran piscina de chocolate

4. Albert le pide la mano a Samantha

Albert no se corta y le pide la mano a Samantha delante de toda España. La jueza dijo que sí a cambio de un sabroso cupcake. "Su marido es moderno y nada celoso".

MasterChef Junior 7 - El matrimonio de Albert y Samantha

5. Daniela, Vega y Juan se quedan a las puertas de la final

Con mucha tristeza despedimos a Daniela, Juan y Vega que cumplieron su sueño de llegar a MasterChef Junior.

MasterChef Junior 7 - Daniela, Juan y Vega se despiden