Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Maialen y Noemí Galera revolucionan las redes. ¿Quieres saber el porqué?

  • La concursante de OT2020 y la directora de la Academia comparten algo más que su afición por la música
  • Sus compañeros parecen no ser conscientes, pero en Twitter es uno de los temas principales de conversación

Por
Maialen y Noemí Galera y su gran parecido físico
Maialen y Noemí Galera y su gran parecido físico

No ha pasado ni una semana desde que los concursantes de OT2020 entraron en la Academia. La nueva generación de cantantes no ha perdido el tiempo y durante la tarde del miércoles pondrán en marcha su primer pase de micros, donde podrán demostrar ante cada uno de los profesores todo lo que han avanzado desde que se produjo el reparto de temas. A pesar de que el hashtag se cuela cada día entre las tendencias de Twitter, lo cierto es que uno de los temas de conversación no es otro que el gran parecido físico que tienen Noemí Galera y Maialen.

Al principio parecía una simple coincidencia, y más sabiendo la diferencia generacional que existe entre ellas (Maialen 25, Noemí 52). Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que los seguidores del programa comenten divertidos que Maialen perfectamente podría ser Noemí Galera con veintipocos años.

Comparten un corte de pelo similar y Maialen, al igual que Noemí, utiliza gafas de vez en cuando. Un accesorio que hace que los seguidores del directo en el canal de YouTube de Operación Triunfo más de una vez tiendan a confundirse cuando las ven de perfil o de espaldas. Y es que aunque las separan más de 25 años, es innegable el parecido que comparten directora y alumna.

Aunque las puertas de la Academia están abiertas permanentemente para todo aquel que quiera seguir el día a día de los concursantes, ya son muchos los que han conseguido que algunas situaciones cotidianas se conviertan en auténticos iconos. ¡Y esto no ha hecho más que empezar! Estaremos muy pendientes de las redes sociales, porque esta edición promete convertirse en toda una fábrica de memes.