Enlaces accesibilidad
OT 2020

Vicky Gómez, Coreografía

Por
Vicky Gómez será la coreógrafa en la Academia de Operación Triunfo 2020
OT 2020

Si alguien puede entender a los concursantes de ‘Operación Triunfo’ es Vicky Gómez porque ella participó en un programa de televisión donde supo qué es la presión y competir semana tras semana y del que, además, se proclamó ganadora: “Fama, ¡a bailar!” en su edición de 2008. Pero Vicky llevaba bailando desde los 4 años y no ha dejado de formarse en esta disciplina.

Cursó estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica de Madrid y los compaginó con la formación en otras disciplinas como el jazz funk, el hip hop, el contemporáneo, los bailes de salón y el flamenco. Ha estudiado también es escuelas especializadas de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Como bailarina, ha trabajado en videoclips con artistas como Pastora SolerRuth Lorenzo y Juan Magán. En teatro ha coreografiado el musical “Flashdance” que actualmente se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Ha sido la coreógrafa del Play Tour de Aitana y de los videoclips y presentaciones de Natalia Lacunza y África Adalia y este va a ser su tercer año como coreógrafa de ‘Operación Triunfo’.

Vicky se ocupará de la coreografía en la Academia de Operación Triunfo 2020

Twitter@vickygom3z

Instagram: @vickygom3z