Enlaces accesibilidad

OT 2020

Natalia Calderón, Voz y Movimiento

Por
Natalia Calderón dará Voz y Movimiento en la Academia de Operación Triunfo 2020
Natalia Calderón, Voz y Movimiento OPERACIÓN TRIUNFO

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han de ser capaces de cantar controlando su voz, algo que no es nada fácil. La tensión, los nervios y la dificultad de las canciones muchas veces hacen que se bloquee. Para ayudarles a desbloquearla, a conocer su cuerpo y a ver cómo los movimientos de este influyen en aquella, se incorpora a la Academia Natalia Calderón, que estrena la asignatura de Voz y Movimiento, donde aplicará la técnica Michael Chekhov, en la que es especialista.  
Cantante profesional, actriz, compositora, profesora de canto productora teatral, recientemente ha sido la coach vocal de Melani, la representante española del Junior Eurovision Song Contest 2019 con la canción "Marte".
Natalia tiene una amplia formación, con varios títulos por la Universidad de Alcalá de Henares: Experto en Patología Voz; Especialización en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada, Máster en Patología de la Voz y Voz Profesional y además es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Y tiene el grado superior de Canto Jazz por el Conservatorio Superior de Música Musikene.
Es profesora en el Centro Universitario de Artes TAI en Madrid y como actriz, cantante y compositora, ha participado en diversos musicales.

OT 2020


Twitter@NatCalderonJazz

Televisión

anterior siguiente