Enlaces accesibilidad
OT 2020

Ivan Labanda, Interpretación

Por
Ivan Labanda dará Interpretación en la Academia de Operación Triunfo 2020
Ivan Labanda, Interpretación

Sin duda es uno de los puestos más divertidos de todo el claustro: el profesor de Interpretación. En OT 2020 lo ocupará Ivan Labanda, con una trayectoria de 27 años como actor de cinetelevisiónmusicales y actor de doblaje, además de locutorguionista director de teatro.

A los 12 años cantaba en una coral y le dieron la oportunidad de hacer el casting para un musical en el Teatro Tívoli de Barcelona: ahí descubrió su vocación. Desde entonces ha estrenado más de 50 espectáculos a las órdenes de directores y dramaturgos de la talla de Sergi Belbel, Joan Lluís Bozzo o Paco Mir y actualmente es coprotagonista del musical “La Jaula de las Locas”, junto a Àngel Llàcer, en Madrid.

En televisión ha protagonizado algunos de los programas más conocidos de TV3 como “Polònia”, “Crackòvia” y “APM?”, además de intervenir en las series “Porca Misèria” y “Kubala, Moreno, Manchón” entre otras. Ha participado en las películas “Las Manos del Pianista”, “Fuerte Apache” y “Las Maletas de Tulse Luper” de Peter Greenaway.

Algo que quizás no todo el mundo sepa es que Ivan Labanda es la voz en España de Chris Hemsworth: “Thor”. Pero no solo le ha doblado a él. Ha sido actor de doblaje en más de 350 películas prestando su voz a los protagonistas de “Los Vengadores”, “Spider-Man”, “Men in Black”, “Los Juegos del Hambre” o “Indiana Jones”.

Ivan Labanda dará Interpretación en la Academia de Operación Triunfo 2020

Twitter: @ivanlabanda

Instagram: @ivanlabanda