Enlaces accesibilidad
Moda, famosos y tendencias

El posado más tierno de Tamara Falcó

  • La ganadora de Masterchef 4 ha subido una foto con su sobrino Miguel
  • El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco es, además, su ahijado
  • Nos desvela algunos detalles del bautizo del nieto más pequeño de Isabel Preysler

Por
Tamara Falcó posa con su ahijado y sobrino Miguel Verdasco Boyer el día de su Bautizo
Tamara Falcó posa con su ahijado y sobrino Miguel Verdasco Boyer el día de su Bautizo

Tamara Falcó acaba de subir la foto más tierna de su perfil de Instagram. La ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha publicado una imagen con su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Además le ha dedicado unas bonitas palabras: "El 2019 vino cargado de cosas maravillosas. La mejor, sin lugar a dudas, ha sido Miguel."

Tamara es además la madrina de Bautizo del pequeño. De hecho la foto se tomó el día que se celebró la fiesta en casa de Isabel Preysler. Y, aunque ya hayamos visto las imágenes del evento en una revista, Falcó nos desvela un nuevo detalle. Ahora conocemos cómo fueron los recordatorios que los padres del pequeño entregaron a sus invitados: "Os dejo foto de los recordatorios que creó mi amiga".

Convertida en diseñadora, terminó 2019 presumiendo de creaciones. Se ha unido a su amigo Juan Avellanada, con quien coincidió en Masterchef Celebrity, y juntos han elaborado una colección cápsula llamada "Avellaneda Loves Tamara".

El 2020 lo comienza como imagen de varias marcas y con muchos proyectos sobre la mesa. Tamara Falcó se ha convertido en la heredera del estilo y el morbo que despierta su madre Isabel Preysler.