Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Natalia Millán, "La otra" de Antonio Alcántara

  • Natalia Millán se incorpora al reparto de la serie
  • Catalina Marini, la nueva pareja de Antonio Alcántara
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Natalia Millán: "Catalina tiene el difícil cometido de entablar una relación con Antonio Alcántara"

Natalia Millán se incorpora a la ficción de Cuéntame cómo pasó como Catalina Marini, la que será la próxima pareja de Antonio Alcántara. "Tiene el difícil cometido de entablar una relación con Antonio Alcántara". La actriz está muy contenta con el personaje que le ha tocado. "Los guionistas han hecho el personaje con mucho cuidado. Es un personaje amable".

Despreocupada, sin complicaciones y experta en fracasos amorosos; con tres divorcios a su espalda, Marini llega a la vida de Antonio para ayudarle a superar lo que le está ocurriendo. En palabras de la actriz: "Antonio sabe que tiene que salir de ahí, superar ese proceso. Sabe que no puede quedarse a vivir en el duelo".

No busca competir con Merche

Millán asegura que su personaje no tiene intenciones de rivalizar con Merche. "No tiene un propósito de competir o sustituir a Mercedes. Al contrario, le cae bien". Es consciente de que para el público, una nueva pareja para Antonio, "es difícil de digerir". Sin embargo, espera que su personaje caiga bien. "A mí me encanta Catalina", destaca.

Su relación con Antonio

Cata y Antonio se encuentran en un momento en que los dos no tienen pareja. Ambos deciden rehacer su vida, y ella siente la necesidad de ayudarle. Entre ellos se va creando es "una amistad muy bonita y generosa. Después de tres divorcios conoce por lo que está pasando Antonio. Siente que debe ayudarle", confiesa la intérprete.

Natalia Millán señala que, como espectadora de la serie, toda la familia Alcántara ha hecho un recorrido vital muy interesante. Pero, sobre todo la pareja de Antonio y Merche. "La evolución de Mercedes ha sido muy llamativa y Antonio también ha progresado mucho".

Aunque aún no sabemos cómo terminará este nuevo romanza, Millán asegura que "Catalina no es de aguantar". ¿Funcionará, entonces, su relación con el tozudo Antonio Alcántara?