Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los celos, protagonistas de la Nochevieja de San Genaro en 'Cuéntame'

  • ¡ATENCIÓN SPOILERS! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Los Alcántara celebran la Nochevieja de 1990 con muchas sorpresas
  • No te pierdas los mejores momentos con declaraciones de los actores
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Mira ya los mejores momentos del capítulo 360

El año nuevo llega a San Genaro, sin embargo, los ánimos no están para celebraciones en Cuéntame cómo pasó. Después de lo ocurrido en Nochebuena, Merche y Antonio han decidido seguir poniendo distrancia entre ellos y pasar, por primera vez en mucho tiempo, la Nochevieja separados. "Cuesta mucho emprender una nueva vida si tienes a un exmarido cerca", explica Ana Duato.

La casa de Toni y Deborah abre las puertas al resto de la familia Alcántara con Salva como invitado especial, después de que María le presentara de manera oficial.

Por su parte, Antonio decide tomar las uvas solo y no ir a la fiesta de Nochevieja para no coincidir con Merche. Pero, aunque todo estaba claro, los planes de éste se verán truncados por la presencia de Catalina Marini, personaje al que da vida Natalia Millán. La actriz se incorpora al reparto de Cuéntame por la puerta grande.

Las sopresas de la noche

Catalina Mirini se convierte en una de las sopresas de la noche, que llega como un soplo de aire fresco en medio de la tormenta que acecha a San Genaro con las discusiones y diferencias de la pareja. En su primera aparición, hemos visto un personaje espontáneo y risueño pero, sobre todo, ¡atrevido! En palabras de la Natalia Millán: "Es una mujer que me cae muy bien y espero que al público también. Le toca el difícil cometido de entablar una relación con Antonio".

En paralelo, Herminia y el resto de la familia intentan poner fin al llanto de Sol. Sorprendéntemente, es Salva quien consigue calmar a la niña, ganándose el aplauso de todos.

Una Nochevieja curiosa

Deborah sigue en su papel de "madre súper protectora" y obliga a la familia a tomar las uvas en silencio. Sus inseguridades como madre han hecho mella en su relación con Toni, que siente que se han vuelto una pareja monótona y busca acción. "Tiene el foco en salvar el mundo, que es una forma de huir de lo que le pasa", asegura Pablo Rivero. El mayor de los Alcántara se ha refugiado en su hermana Inés, que también atraviesa una etapa de descubrimiento personal. "Está experimentado, dejándose llevar. A la espera de lo que surja", declara Irene Visedo.

Juntos van a la fiesta que organiza el grupo de teatro, pero el éxtasis acaba provocando estragos en ambos ¡Toni susurrándole a la abuela!

Los Reyes del baile

Antonio decide salir en busca de diversión junto a Catalina y se topa con Max, que aprovecha la coincidencia para hablar con Mercedes. Antonio y ella son elegidos Reyes del baile en la Nochevieja de 1990. Con lo orgulloso y competitivo que es Antonio Alcántara, seguro que si hubiera sido en otro momento, habría alardeado de título en el barrio durante todo el año. Pero, después de cómo acabó la noche, parece que no le quedan ganas para presumir. "Max le produce inquietud porque todo el tiempo que Merche le dedica a él, no se lo dedica a Antonio", confiesa Imanol Arias.

Cuéntame cómo pasó - Merche y Antonio, Reyes del baile de 1991

¿Qué pasará entre Antonio y Merche, ahora que Max y Catalina están de por medio? ¡No te pierdas el próximo capítulo!