Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 7

Así han sido los mejores momentos de Albert, el aspirante del que todo el mundo habla

Por
MasterChef Junior 7 - Mira ya los mejores momentos de Albert

Albert llegaba a las cocinas de MasterChef con un video de presentación que no dejó a nadie indiferente. Su actor favorito, con tan solo 10 años, es Paco Martínez Soria. Así que las redes hicieron de las suyas y enseguida lo convirtieron en Trending Topic pidiendo que el pequeño, por su actitud, fuese ya quien ganase el formato.

La inolvidable presentación de Albert

Sin embargo, ya lo dijo durante el programa especial del día de Navidad: "yo quiero irme en la tercera semana, ni más ni menos". Y dicho y hecho. Parece que Albert no solo acierta con sus geniales ocurrencias durante las pruebas del programa, sino que también es capaz de pronosticar su salida de él. Y es que aunque el aspirante haya dado todo de sí para llegar a la final, está convencido de que su camino por MasterChef Junior 7 no finaliza aquí, ¡sino que espera ansioso la repesca!

Aún no sabemos si también será capaz de haber pronosticado su regreso a las cocinas, pero lo que sí tenemos claro es que su espontaneidad y sentido del humor nos ha dejado auténticos momentazos. ¿O es que no os acordáis de cuando se alió con Jordi para fastidiar al equipo contrario? ¿O cuando de repente le da por dar sus particulares "abracitos"? Sea como fuere, estamos convencidos de que Albert nos deparará grandes momentos, ¡aunque sea fuera del programa!