Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 13. Undécima Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 28/12/19

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 28 diciembre de 2019 a las 11:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

CANARD DRONES. Esta empresa fundada por ingenieros de la Universidad Carlos III de Madrid ha desarrollado un software que permite utilizar drones para revisar el buen funcionamiento de los sistemas de señales y navegación de los aeropuertos.

LUCERA. Hacer más comprensible para el usuario la factura de la electricidad y rebajar los consumos es el objetivo de la empresa cofundada por Emilio Bravo.

GRUPO XIMÉNEZ. Hace casi 75 años se fundó en Puente Genil (Córdoba) esta empresa familiar que ahora ilumina las calles y las navidades de ciudades de medio mundo.

VIVERO DE INNOVACION AGRO. Visitamos en Tudela (Navarra) este centro dedicado al desarrollo de empresas del sector agroalimentario y conocemos a tres de ellas: Vision Quality, Cichorium y Welfare Tracker.

YOLODOOR. Una solución que permite abrir a distancia desde el teléfono móvil una ventana en las puertas de los hogares para que los repartidores puedan entregar de forma segura los paquetes.