Enlaces accesibilidad
Corazón

Rocío Carrasco no tiene la fiesta en paz

  • La hija de Rocío Jurado anda muy desaparecida estas navidades
  • Tiene un amplio frente legal que ella mismo ha abierto con su exmarido
Corazón - Rocío Carrasco, ausente estas navidades
Rtve.es

La última vez que vimos a Rocío Carrasco fue en septiembre, cuando salía del teatro en Granada donde se representaba el último musical que ha hecho en memoria de su madre. Con la prensa no cruzó palabra, pero con los fans de su madre estuvo de lo más efusiva. Ella y también su marido Fidel Albiac, quien es señalado por la familia Ortega - Mohedano - Flores como la madre de todos los problemas

Además, la hija de Rocío Jurado tiene más reactivada que nunca la eterna guerra judicial con su exmarido Antonio David Flores. A Rocío Carrasco se le resiste lo de tener la fiesta en paz y es que son muchos los frentes legales que ella misma ha abierto. Raquel Mosquera, ex mujer de su padre Pedro Carrasco, u Olga Moreno, la mujer de Antonio David, tendrán que responder ante la justicia por lo que ella considera intromisiones en su honor.

En cuanto a su exmarido, el ex guardia civil hace unas semanas depositaba 80.000 euros en el juzgado en concepto de fianza por la demanda que ella le interpuso por alzamiento de bienes.

Por último, nos cuenta Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y casi hermana de Rocío Carrasco, que seguramente pasará el año con la hija de Rocío Jurado.