Enlaces accesibilidad

RecordandOT: ¿Cómo vivieron las Navidades los concursantes de 'OT2017' y 'OT2018'?

  • Cenas en familia, tomarse las uvas juntos... ¿recordabas las Navidades de OT?
  • Adornos, villancicos y mucho, mucho humor: así fueron las fiestas en la Academia

Por
¿Cómo celebraron las Navidades los chicos de OT 2018 y OT 2018?
¿Cómo celebraron las Navidades los chicos de OT 2018 y OT 2018?

¿Quién ha dicho que las Navidades no son para pasarla con amigos? Los chicos de OT vivieron las fiestas dentro de la Academia y lejos de echar de menos a sus familiares (que también),  pudieron disfrutar a lo grande de villancicos, adornos e incluso comidas de lo más especiales junto a sus compañeros. ¡Y nosotros te rescatamos los grandes momentazos!

Los villancicos llegan a la Academia

¿Hay algo mejor que inundar de música la Academia? Y no, no hablamos de las canciones que se preparaban para cada gala, ¡sino de villancicos! Miriam, Agoney y Nerea se pusieron manos a la obra para celebrar por todo lo alto esta época y sí, confirmamos que los echamos de menos vestidos de esta guisa.

¿Y qué nos decís del villancico que crearon nuestros chicos de OT2018? Se lo tomaron tan en serio que llegaron a enseñárselo al mismísimo Manu Guix. Ha pasado un año, pero... ¡lo queremos en formato single ya!

Nochevieja entre amigos

¿Recordabas el momento en el que los concursantes de OT2017 se comieron las uvas en la Academia? Fue una fecha muy especial donde por primera vez pasaban la Nochevieja fuera de sus casas. ¿El resultado? Una celebración que siempre recordarán. ¿La echarán tanto de menos como nosotros?

En OT2018 también tuvieron que vivir algunos días de diciembre dentro de la Academia. Y como viene siendo habitual, Noemí Galera y los profesores pusieron todo su empeño para que no echasen de menos absolutamente nada del exterior y así poder celebrar unas Navidades por todo lo alto.

¿Y qué nos decís del momento árbol? No hay nada más emotivo que ponerlo junto a los que más quieres. Natalia Lacunza, Alba Reche, Julia Medina y Miki tuvieron la oportunidad de ponerse manos a la obra y adornar a su gusto la Academia. ¡Y así fue el resultado final!

Pero si hablamos de fiesta no podemos olvidarnos de los llamados "campanOTs". Canciones, bromas y muchísimas risas fueron las protagonistas de uno de los chats más largos de Operación Triunfo. Por que no hay nada mejor que disfrutar de la última noche del año celebrando todos los éxitos vividos hasta el momento.

Regalos a cada paso

¿Recordábais el momento en el que Alfred regresó a la Academia con un regalo para Amaia? La reacción de la de Pamplona no pudo ser más natural y emotiva. ¡Cómo los echamos de menos!

Pasar 24 horas dentro de la Academia es lo que tiene: ¡la locura llega más fácilmente! Los concursantes de OT2017 disfrutaron a lo lindo de sus últimos días dentro del programa y no podemos pasar por alto lo bien que se lo pasaron haciendo de las suyas por toda la casa.

Que sí, ¡que también hubo momento para los Reyes Magos! El 6 de enero siempre es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa. Pero si ese día lo pasas lejos de tu familia, el regalo te hace la misma ilusión que a un niño. Roi, Agoney, Miriam, Amaia o Alfred fueron algunos de los que disfrutaron de esta fiesta dentro de la Academia y sí, nos enternece muchísimo verlos desenvolviendo regalos. ¡No hay nada como la magia de la Navidad!