Enlaces accesibilidad

Descubrimos al aspirante más parecido a Tamara Falcó y... ¡te contamos el porqué!

Por
Juan y su estrecha relación con Dios

Aún con la resaca de la victoria de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 4, la llegada de la nueva edición del Junior no ha hecho más que recordarnos a ella. El responsable fue Juan, uno de los niños que forman parte de los 16 aspirantes que competirán por alzarse con el premio a mejor chef del año en la versión Junior del programa.

Mientras realizaba su elaboración para sorprender a los jueces con su particular desayuno, Jordi se acercaba a su cocina para ver cómo iba y darle algún que otro consejo. El aspirante, natural de Madrid y con tan solo 10 años, confesó que sus hermanos son un pilar fundamental en su vida. Esto fue lo que nos contó antes de entrar a las cocinas de MasterChef.

Sin embargo, lo que llamó la atención a Jordi no fue la familia numerosa con la que cuenta nuestro aspirante, ¡sino con su amuleto! Ante la pregunta del juez, Juan no dudó en enseñarle el objeto que tanta suerte le está trayendo: un crucifijo. "Para mí es como mi padre", confesaba mientras terminaba su cocinado. Algo que sí, indudablemente nos recuerda a Tamara Falcó cuando manifestaba a los cuatro vientos su ferviente creencia en la religión. ¡Y sino mira la cantidad de momentazos como este que nos dejó en su edición!

Tamara Falcó, reencarnación y cristianismo

Ya sabemos uno de los puntos en común que tiene nuestro Juan con la ganadora de MasterChef Celebrity 4. ¿Le irá igual de bien que a ella durante su paso por el programa? De momento, tendremos que seguir viendo día a día la evolución de los más pequeños de la edición. Apunta bien la fecha, porque el día de Navidad vienen cargados de nuevas recetas que podrás aplicar en tus próximas comidas. ¡Te esperamos a partir de las 22:10h!