Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 7

Conocemos a los aspirantes a ritmo de "Waka Waka"

  • Los 16 aspirantes crean su propia versión del éxito de Shakira
  • Así reaccionaron los jueces tras la performance de los aspirantes

Por
María desvela su relación con Josetxo

¿Imaginas a los aspirantes de MasterChef Junior 7 presentándose a rimo del "Waka Waka"? La nueva edición del formato lo ha hecho realidad, ¡y los jueces no han dado crédito! Antes de ver los vídeos de presentación, los 16 pequeños entonaban su particular versión de Shakira frente e Jordi, Pepe y Samantha. No te pierdas su reacción, porque no es la primera vez que tras las canciones que se marcaban Los Chunguitos, esta es sin duda la cover por excelencia.

Aunque aún nos queda por ver todo lo que son capaces de realizar en las cocinas del programa, lo cierto es que cada uno de ellos llega con su particular experiencia. Así que por si te has quedado con alguna duda sobre cada uno de nuestros aspirantes, aquí tienes un pequeño adelanto de todo lo que está por venir. ¡No pierdas detalle!

Aitana

Tiene 10 años y viene de Barcelona. Cocina desde los cuatro años y su plato favorito son los mejillones. Le encantaría enfrentarse a un reto de hacer bombones y si exaspirante favorito es Juan Antonio.

Albert

Tiene 10 años y viene de Tarragona. Cocina desde siempre, de pequeño ayudaba a su madre en las cocinas y ahora hace el gazpacho en su casa. El plato más difícil que ha cocinado fuera de MasterChef son unas verduras asadas con sobrasada y “cosas”.

Álex

Tiene 12 años y viene de Valencia. Empezó a cocinar a los 8 años repostería con su madre y luego fue ampliando a más platos salados. Lo que más le ha costado cocinar fuera de las cocinas es un tataki de atún con chutney de mango porque dice que las elaboraciones eran muy largas. Su comida favorita son las croquetas de su madre porque le salen riquísimas.

Candela

Tiene 11 años y vive en Málaga. Empezó a cocinar desde los 4 años y desde entonces no ha parado. Suele cocinar con su padre y el plato más difícil que ha cocinado son unas carrilladas al vino tinto con puré de patatas. Le encantan las tortitas con coulis de frutas del bosque y helado de vainilla. Le encanta Ona Carbonell porque dice que cocina bastante bien.

Candela

Bosco

Tiene 9 años y viene de Barcelona, aunque es de Valladolid. Empezó a cocinar ayudándole a su padre cuando tenía 3 años. A los 5 años se metió más en el mundo de la cocina y su comida favorita es la pizza. Reconoce que a su edad aún no ha hecho platos que sean muy difíciles, que le gustan más los platos normales para pasarlo bien.

Si quieres conocerlos a todos, no te pierdas la nueva web de MasterChef Junior y entérate de todo lo que pase durante la edición más navideña del programa.

Así son los 16 aspirantes de la nueva edición de 'MasterChef Junior'

Así son los 16 aspirantes de la nueva edición de 'MasterChef Junior' RTVE.es