Ángel Garó hospitalizado de urgencia por una apendicitis aguda
- Ángel Garó ha sido hospitalizado con un cuadro de gravedad por una apendicitis aguda con absceso
- El humorista ha tenido que suspender su gira "Tango Mío" hasta nuevo aviso
- En Corazón te contamos todos los detalles sobre su hospitalización
Ángel Garó ha sido ingresado de urgencia tras sufrir una apendicitis aguda con absceso. Un cuadro de gravedad que le mantiene hospitalizado y por el que ha tenido que cancelar su actuación del sábado en el Palacio de Congresos de Granada con el espectáculo “Tango Mío”, suspendido hasta nuevo aviso por parte de los médicos.
El propio humorista confirmaba la noticia publicando el comunicado que ha emitido la agencia que lleva su representación a través de su perfil de Instagram. En esa publicación la dirección del espectáculo dice que "queda suspendido por causa mayor al encontrarse el artista ingresado en un centro hospitalario por un cuadro digestivo de gravedad siendo diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso”. Además, añaden que “el cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc".
““
Una situación que le deja temporalmente fuera de los escenarios " teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", recalcando en estas palabras la gravedad que parece tener el ingreso.
Su paso por la televisión
Ángel Garó, de 54 años, ha compaginado sus trabajos televisivos esporádicos en los últimos años con el teatro, negocios inmobiliarios, de hostelería y la compra de obras de arte. También hace doblajes de cine y en la actualidad estaba entusiasmado con su último personaje, "soy la voz del Ratoncito Pérez, eso te puedo decir. estoy haciendo un doblaje maravilloso" decía en una entrevista hace un par de años.
El humorista debutó en Televisión Española en 1989 en el programa "¿Pero esto qué es? ", imitando a la gran Lola Flores. Después, en la década de los 90 alcanzó la fama de la mano de Narciso Ibáñez Serrador, en el programa "Un, dos, tres...responda otra vez" realizando monólogos y personajes que hicieron reír a millones de personas.